sábado, 3 de enero de 2015

Rosario: El incendio del depósito de un supermercado chino causó alarma en Centeno al 1300

El fuego se inició pasadas las 12 de ese sábado en los fondos del local. Una dotación de bomberos y cubas de agua acudieron al lugar de inmediato para sofocar las llamas. No hubo heridos.
/La Capital | 

 Un incendio que se declaró este mediodía en el depósito de un supermercado de zona sur causó alarma en el vecindario, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas y sólo daños materiales.
El incendio del depósito de un supermercado chino causó alarma en Centeno al 1300
El siniestro se declaró poco después de las 12 en el supermercado Futuro, ubicado en Centeno al 1300, entre Corrientes y Entre Ríos. De acuerdo a las primeras informaciones, el fuego se desató en un depósito del súper donde había gran cantidad de cajones de plástico y madera.
Al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos, una ambulancia del Sies y varias unidades de la policía. El incendio si bien no dejó personas lesionadas, causó alarma en el barrio debido a las inmensas nubes de humo negro que salían del lugar.
Tampoco hubo que evacauar las casas lineras pese a que en un primer momento se había evaluado esa posibilidad.
Algunos vecinos alcanzaron a relatar a La Capital que se esuchó un ruido extraño y después comenzó a sentirse un fuerte olor a quemado. "Parecía como si algo hubiera explotado o algo parecido, nos asustamos mucho", dijo una mujer a este medio cuando el incendio estaba controlado, mientras un integrante dela dotación de la ambulancia del Sies confirmaba que no se habían registrado heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario