viernes, 2 de enero de 2015

ROSARIO Boix acusó de "enfermos mentales y faloperos" a los autores del atentado contra el gremio de los taxistas

Muy ofuscado por el hecho ocurrido esta madrugada, el secretario general del Sindicato de Peones de Taxis dijo que en "el sindicato, en Servicos Públicos y en la policía saben quienes fueron".
La Capital | 

 El secretario general del Sindicato de Peones de Taxis de Rosario, Horacio Boix, criticó con dureza a quienes perpetraron anoche un atentado incendiario contra la sede de la entidad en Salta al 2800.
Boix acusó de
"Nosotros sabemos quienes son. Son el hambre y las ganas de comer. Como no nos pudieron ganar en elecciones, buscan entrar al sindicato por la claraboya, por la ventanita, son todos una manga de cagones, cobardes, enfermos mentales y faloperos. Eso es lo que son", bramó el titular del gremio tachero.
El atentado se produjo esta madrugada. De acuerdo a lo que se informó las cámaras de videovigilancia ubicadas a pocos metros de la entidad registraron como cinco hombres encapuchados realizaban el acto delictivo.
Muy ofuscado, Boix atribuyó en declaraciones a La Ocho la autoría del ataque directamente al grupo de taxistas que impulsó un paro el 31 de diciembre y que no fue avalado por la dirigencia oficial del gremio.
"Son los que impulsaron el paro. Como no tienen límites son capaces hasta de agredir a sus propios compañeros para buscar una excusa para no trabajar el 31 de diciembre y el 1º de enero. Además son unos cobardes porque actuaron encapuchados. Nosotros sabemos quienes son. Los taxistas saben quiénes son, los funcionarios de Servicios Públicos y las autoridades policiales también" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario