sábado, 3 de enero de 2015

Recomendaciones de la APSV ante el paso del Dakar por las rutas de Santa Fe

Desde el organismo provincial solicitan máxima precaución ya que la caravana de autos, camiones y motos transitará el próximo domingo desde la madrugada por rutas que no estarán cortadas.
Secretaría de Comunicación Social | 

Recomendaciones de la APSV ante el paso del Dakar por las rutas de Santa Fe
La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) realizó recomendaciones para garantizar las condiciones de seguridad vial entre los espectadores que se acerquen a los sitios por los que transitarán los vehículos del Dakar 2015 en su recorrido por las rutas de la provincia de Santa Fe.

Desde el organismo provincial solicitan máxima precaución ya que la caravana de autos, camiones y motos transitará el próximo domingo 4 desde la madrugada por rutas que no estarán cortadas, es decir, donde la circulación será normal y los vehículos de la competencia compartirán la calzada con otros vehículos particulares y de transporte de carga.

El recorrido que realizarán los mismos en territorio santafesino en la etapa de enlace será: autopista Rosario - Buenos Aires, y avenida Circunvalación de Rosario, para luego tomar autopista Rosario - Córdoba.

Dado que hay sectores que pueden presentar riesgos para el público, desde la APSV solicitan a los espectadores ubicarse en lugares seguros, alejados de las rutas. Asimismo, recuerda que está prohibido cruzar la calzada y la necesidad de respetar en todo momento las indicaciones del personal vial que estará apostado en los distintos puestos de control a lo largo de todo el recorrido.

PRESENCIA DE LA PSV

La Policía de Seguridad Vial llevará a cabo procedimientos de ordenamiento y asistencia en todo el trayecto de la carrera a su paso por Santa Fe, con 53 puestos de control, que incluyen 240 agentes y 78 vehículos. De los operativos, que se llevarán a cabo desde las 3 hasta las 19 del domingo, participará además Gendarmería Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario