viernes, 2 de enero de 2015

PROVINCIA DE SANTA FE Prisión preventiva para el sospechoso del crimen de un ex edil de San Lorenzo

Fue apresado por personal de la Policía de Investigaciones. Tiene 23 años y estaría implicado en el asesinato de Luis "Indio" Lovato, registrado el pasado 22 de diciembre.
La Capital | 
Prisión preventiva para el sospechoso del crimen de un ex edil de San Lorenzo

 Personal de la Policía de investigaciones de la provincia logró detener a un joven de 23 años sospechado de haber participado del crimen del exconcejal de San Lorenzo Luis Lovato, ocurrido en su vivienda el pasado 22 de diciembre, y hoy quedó detenido de manera preventiva por espacio de 30 días.
En las primeras horas de hoy, personal policial arrestó a un joven de 23 años, identificado como Matías V., alias “Papu”, quien fue cercado tras una serie de allanamientos ocurridos en inmediaciones de Roque Vítola y San Juan, en la vecina ciudad de San Lorenzo.
El exconcejal de San Lorenzo fue asesinado la madrugada del 22 del mes pasado alrededor de las 3.30 de un balazo por desconocidos que intentaron robarle en su domicilio de Entre Ríos al 1600.
Según indicó el propio Lucente aquel día "Lovato intentó resistir la entrada de cuatro personas a su casa" y,  cuando finalmente los delincuentes lograron ingresar atacaron de un balazo "entre la zona intercostal y la espalda luego de un momento de resistencia", de acuerdo a las declaraciones y actuaciones recogidas en el lugar del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario