viernes, 16 de enero de 2015

Piden precaución a los espectadores del Dakar en su regreso por las rutas de Santa Fe

El organismo dispuso un operativo especial con 45 puestos de control, que incluyen 370 agentes y 41 vehículos.
Secretaría de Comunicación Social | 

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) recuerda las recomendaciones de seguridad vial dirigidas a los espectadores del Dakar 2015 en su etapa final, en la que los vehículos transitarán por rutas de la provincia de Santa Fe, con destino a la ciudad de Buenos Aires.
Piden precaución a los espectadores del Dakar en su regreso por las rutas de Santa Fe
Desde el organismo provincial solicitan máxima precaución, ya que es necesario tener en cuenta que la caravana de autos y motos transitará en el día de hoy y mañana sábado por las Autopistas Rosario Córdoba y Rosario Buenos Aires que no estarán cortadas, es decir, que la circulación será normal y los vehículos de la competencia compartirán la calzada con otros vehículos particulares y de transporte de carga.
El recorrido que realizarán los mismos en territorio santafesino en la etapa de enlace final rumbo a Buenos Aires será Autopista Rosario Córdoba este viernes desde las 15 horas y Autopista Rosario Buenos Aires mañana sábado a partir de las 4 de la madrugada, previa estadía nocturna en el Hipódromo de Rosario.
Dado que hay sectores que pueden presentar riesgos para el público, desde la APSV solicitan a los adeptos a esta competencia ubicarse en lugares seguros, alejados de las rutas, evitar cruzar la calzada y respetar en todo momento las indicaciones del personal vial que estará apostado en los distintos puestos de control a lo largo de todo el recorrido.
PRESENCIA DE LA PSV
La Policía de Seguridad Vial llevará a cabo procedimientos de ordenamiento y asistencia en los dos tramos de la carrera a su paso por Santa Fe, con 45 puestos de control, que incluyen 370 agentes y 41 vehículos en su totalidad. De los operativos, que se llevarán a cabo durante las jornadas de hoy y mañana participa además Gendarmería Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario