sábado, 10 de enero de 2015

Parte de Prensa Unidad Regional “I” Departamento La Capital Santa Fe, “Cuna de la Constitución Nacional”, 10 de Enero de 2015.

Aprehendido en barrio Abasto con arma de fuego
En horas de la mañana de ayer, personal del Cuerpo Guardia de Infantería en circunstancia de efectuar patrullajes preventivos observó un individuo a bordo de un motovehiculo marca Honda Biz 110 c.c., color rojo, intentando evadir las unidades. Ante tal actitud evasiva, logran reducirlo en adyacencias de calle Reuteman al 10200 de Barrio Abasto.  Allí, la pertinente requisa arrojo el secuestro de una 01 Pistola, cal. 11, 25 mm, marca Ballester Molina, con un  proyectil percutado. Derivado a la Seccional 7ma fue puesto a disposición del Fiscal en turno.

Un Detenido y secuestros de elementos en San José del Rincón
En relación a un hecho de Robo ocurrido en la jurisdicción, luego de tareas investigativas llevadas a cabo por efectivos de la Comisaría Distrito 14ta., desde una vivienda ubicada en calle Puchinelli s/n del Barrio Los Espinillos, procedieron al secuestro de elementos que interesan a la causa, tratándose de una agujereadora, una amoladora, una remachadora, elementos de pesca y un bolso. Es de destacar que también se logró la detención de un joven de 20 años, quedando alojado en la Dependencia Policial antes mencionada a disposición del Fiscal en turno.

Recuperan elementos robados del Club de Bochas Bartolome Mitre

Durante la tarde noche  de ayer, como resultado de tareas investigativas vinculadas a un hecho delictivo ocurrido en fecha 23 de diciembre del año pasado en el Club De Bochas Bartolomé Mitre,  efectivos  de la Sub Comisaria 10  efectuaron un allanamiento en barrio Los Cipreses. Es así que, constituidos con los recaudos legales, en Av. Gorriti al 1500  secuestraron 39 sillas de plásticas, un anafe, y 01 freezer de 250 lts, elementos de interés que hacen a la causa. Motivo por el cual, se aprehendió a un hombre de 28 años hasta tanto se deslinde su responsabilidad a disposición de la Fiscalía actuante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario