viernes, 16 de enero de 2015

Para Capitanich, el juez de la causa AMIA fue "contundente" contra la denuncia de Nisman

Ayer, el juez Rodolfo Canicoba Corral dijo que sectores de los servicios de inteligencia “conducen” al fiscal y puso en duda que sea “fehaciente” el contenido de la denuncia contra la presidenta.
La Capital | 
Para Capitanich, el juez de la causa AMIA fue

 El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó esta mañana que el juez federal Rodolfo Canicoba Corral, a cargo de la causa por el atentado a la AMIA fue “contundente” en sus críticas a la denuncia del fiscal Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Kirchner en ese caso.
“El juez natural de la causa, Canicoba Corral, ha sido más contundente que cualquiera, si el juez de la causa habla como habla subroga cualquier tipo de opinión”, enfatizó Capitanich.
Tras ratificar la “falsedad de la denuncia” de Nisman, el funcionario señaló: “las opiniones del juez Canicoba Corral son tan claras y contundentes que nos ahorran palabras”.
Ayer, el juez de la causa AMIA afirmó que sectores de los servicios de inteligencia “conducen” al fiscal Nisman y puso en duda que sea “fehaciente” el contenido de la denuncia que presentó contra la presidenta Cristina Kirchner por “encubrimiento” en el ataque terrorista.
Canicoba Corral advirtió que “los fiscales actúan y deben conducir la investigación con la Policía y la Secretaría de Inteligtencia” pero consideró que en el caso de Nisman “los conducidos terminan siendo los conductores y el que debía conducir resulta ser el conducido”.
En declaraciones periodísticas, el juez federal consideró que escuchas telefónicas presentadas por Nisman en su denuncia “se realizan sin ningún tipo de control y no hay fehaciencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario