viernes, 9 de enero de 2015

Ocurrió en José León Suárez, Estaba embarazada y su novio la mató a ladrillazos

Ocurrió en José León Suárez, donde la mujer fue encontrada semidesvanecida en la calle. Tras las declaraciones recibidas por los testigos, la policía busca a la pareja de la víctima.

Una joven de 18 años, que estaba embaraza de tres meses, fue asesinada en José León Suárez tras ser golpeada con un ladrillo en la cabeza. Los policías buscan a su pareja, quien creen es autor del crimen.

El ataque se produjo el miércoles a la noche en la esquina de Mitre y Madero, donde fue encontrada la víctima, que estaba tirada en la calle semidesvanecida.

La mujer, que además tenía un hijo de tres años, fue trasladada al Hospital de Boulogne, pero por la gravedad de las lesiones que presentaba fue derivada al Hospital de San Isidro, donde falleció.

La policía realizó ayer varios operativos para buscar a la pareja de la joven, tras las declaraciones que recibió de varios testigos.

Interviene en la investigación la UFI 7 de San Martín, que lleva a delante la causa caratulada que fue caratulada como "homicidio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario