viernes, 30 de enero de 2015

"Nosotros en Santa Fe vamos a apoyar a todos aquellos candidatos que estén dentro del Frente Para la Victoria"

Así lo indicó el Ministro de Trabajo de la Pcia. de Bs. As., Oscar Cuartango, de visita en la Ciudad de Santa Fe. "A nivel de la Provincia de Santa Fe el armado de las listas es un tema que incumbe específicamente a los santafesinos. Nosotros vamos a apoyar a todos aquellos candidatos que estén dentro del Frente Para la Victoria o como se denomine en la Provincia de Santa Fe, que creo entendido se va a llamar Frente Justicialista para la Victoria", agregó el funcionario de Daniel Scioli.
Agenciafe | 

En diálogo con Marcelo Garrido para el programa Línea Abierta (101.3 Radio Uno - Del Plata de Santa Fe), el Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, habló de la precandidatura presidencial de Daniel Scioli y de las elecciones en la Provincia de Santa Fe.
 
"Estoy militando la candidatura de Daniel Scioli como Presidente de la Nación. Estamos acompañando a los hermanos Emiliano y Matías Dalla Fontana que son miembros de nuestro grupo \'Descartes\' en la Provincia de Santa Fe y estamos haciendo reuniones con distintos sectores, algunos que ya se han interesado y en otros tratando de interesarlos en la postulación de Daniel Scioli como Presidente de la Nación", señaló Cuartango.
 
"Además las elecciones en la Provincia de Santa Fe no la podemos ignorar, estamos a menos de dos semanas del cierre de presentación de listas, y si bien es un tema de incumbencia de los santafesinos resolver sus internas partidarias y políticas, no dejan de tener trascendencia porque a nosotros nos interesa de sobremanera que el peronismo retome el camino del éxito y que consiga establecer las listas de unidad en la provincia y en la ciudad de Santa Fe", agregó el Ministro de Trabajo de Scioli.
 
Oscar Cuartango agregó que "el armado de las listas es un tema que incumbe específicamente a los santafesinos. Nosotros vamos a apoyar a todos aquellos candidatos que estén dentro del Frente Para la Victoria o como se denomine en la Provincia de Santa Fe, que creo entendido se va a llamar Frente Justicialista para la Victoria. Luego de la interna y del agotamiento de la instancia electoral santafesina, cuyos candidatos queden institucionalizados, creo que van a tener que recibir el apoyo de todos los precandidatos a Presidentes por encima de las diferencias y luego de eso entraremos en un proceso de captación con aquellos que acompañen nuestra posición de la candidatura de Daniel Scioli a la presidencia."
 
Finalmente, el Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires indicó que "nosotros, parcialmente y gracias a la intensa militancia de Martín y Emiliano Dalla Fontana hemos vestido parcialmente de naranja a la Provincia de Santa Fe y hemos hecho el primer lanzamiento de la candidatura de Daniel fuera del territorio de la Provincia de Buenos Aires el año pasado en la Universidad Tecnológica Nacional. Luego hemos venido en varias oportunidades y estamos en contacto permanente. Han venido funcionarios del gabinete de Daniel Scioli a hablar de políticas nacionales explicando cuáles van a ser sus proyectos y su accionar como Presidente en materia de salud, transporte ferroviario, y hemos tenido algunas intervenciones en el área de nuestra incumbencia que es el mundo del trabajo, del empleo, de la salud y la seguridad de los trabajadores y así lo seguiremos haciendo con otros integrantes del gabinete y otros representantes del pensamiento sciolista", indicó Oscar Cuartango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario