lunes, 19 de enero de 2015

Murió Helenita, la beba que movilizó a todo un país

Estaba internada en Estados Unidos
La información la confirmó la familia. La salud d ela beba, dos veces trasplantada de médula, se había complicado en las últimas semanas por una infección.

Helenita Galbán, la beba de un año que movilizó dos campañas solidarias récord. Su salud se agravó en los últimos días y su familia pidió una cadena de oración.
La noticia más triste, la que nadie esperaba, llegó desde Minnesota. Helenita Galbán, la pequeña leona, no pudo ganar la batalla. La beba trasplantada en Estados Unidos, que desató un huracán solidario en el país, murió hoy.

“Con el alma desgarrada les participamos que Helenita partió de este mundo, para poder, de una vez por todas, descansar en paz. La tierra se viste de luto para despedir a una eterna luchadora, a una bebita que nos enseñó a no bajar los brazos hasta el último suspiro. Acompañamos en este dolor inmenso a sus papás Ceci y Leo; a sus hermanos Rami y Lucho y a toda la familia y amigos de Helenita”, escribieron en el muro de Facebook de la cuenta Ayudemos a Helenita, creada por familiares y amigos para apoyar a la beba y a sus papás. La información también fue confirmada en Twitter.
Con el alma desgarrada les participamos que Helenita partió de este mundo, para poder, de una vez por todas,... http://fb.me/6wYu4S17Z 

No hay comentarios:

Publicar un comentario