jueves, 29 de enero de 2015

Michlig informó que la grilla final de actuaciones para la 2° Fiesta de la Confraternidad Departamental incluirá también a Los Palmeras

El senador Felipe Michlig dio a conocer que en las últimas horas recibió la confirmación desde el Gobierno Provincial para sumar a Los Palmeras a la lista de artistas que convocará la 2° edición de la Fiesta Departamental de la Confraternidad.
Prensa Senador Michlig | 

Michlig informó que la grilla final de actuaciones para la 2° Fiesta de la Confraternidad Departamental incluirá también a Los Palmeras
El evento itinerante que adquirió escala departamental y regional en su primera edición, realizada en la ciudad de San Cristóbal, tendrá como sede este año al Parque Comunal Alfonsina Storni, de la localidad de San Guillermo.
 
Días atrás se confirmaron las contrataciones para la próxima edición, al firmarse los contratos con los artistas principales, que serán el Paz Martinez y Los Tekis. En las últimas horas y luego de distintas gestiones realizadas por el Senador Michlig, se logró sumar a la grilla la actuación del tradicional grupo santafesino de música tropical “Los Palmeras”.
 
Michlig expresó su satisfacción y agradecimiento por el “apoyo del gobierno provincial, tanto al Gobernador Bonfatti y al Ministro de Gobierno Ruben Galassi, como a su Ministra de Innovación y Cultura, María de los Angeles Gonzalez y al Ministro de la Producción, Carlos Fascendini, quienes no han dudado en sumar su esfuerzo para consolidar la Fiesta Departamental de la Confraternidad, que tendrá lugar por segundo año consecutivo, el próximo 25 de Mayo.”
 
Cabe recordar la convocatoria de la primera edición de este festival, que reunió a más de 14.000 personas a la vera de la estación de ferrocarril de la cabecera departamental con las actuaciones destacadas de Jairo y Sergio Galleguillo. Este primer antecedente multiplica las expectativas respecto del marco de público esperado para la edición del año 2015, que será organizada por la Comuna de San Guillermo con la colaboración de los gobiernos de las localidades vecinas de Suardi y Villa Trinidad.
 
Además de las actuaciones antes mencionadas, el evento contará, al igual que su edición anterior, con una amplia exposición de artesanos y con expresiones culturales a cargo de artistas de todo el departamento San Cristóbal y la región.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario