sábado, 17 de enero de 2015

LLEGA EL REPRESENTANTE DE LEDESMA PARA ARREGLAR

Se trata de Daniel Bolotnicoff, que también maneja a Juan Román Riquelme. Para “Mostaza” es un refuerzo clave porque puede jugar en varios puestos y en distintos esquemas.
El Litoral | 
LLEGA EL REPRESENTANTE DE LEDESMA PARA ARREGLAR

 Posiblemente, en la tarde de este sábado, el ex volante polifuncional de Boca Juniors, Pablo Ledesma, ya sea nuevo refuerzo para el Colón 2015 de Reynaldo Carlos Merlo. Es que en horas de la tarde estaba llegando el representante del futbolista a Santa Fe para sellar los términos del contrato que lo vincularán por un año a préstamo, con la entidad del barrio Centenario.

En materia de refuerzos, el lunes puede haber novedades con la nueva oferta que realizó Colón por el pampeano Damián Schmidt, de Instituto de Córdoba.

Hay que recordar que el mismo “Mostaza” admitió que “lo de Ledesma estaba cerrado en un 80 %”, optimismo que se desprende después de un extenso diálogo que el mismo entrenador mantuvo con el ex Boca, de vacaciones en su tierra cordobesa y esperando el visto bueno de su agente para sumarse al plantel sabalero que se quedó en Santa Fe, haciendo base en el propio predio y concentrado en el Hotel de Campo a un costado de la Autopista.

Más allá que el entrenador y los dirigentes manejan un extenso abanico de nombres para reforzar los puestos vacantes, el caso de Pablo Ledesma es fundamental para “Mostaza” desde el punto de vista de las funciones que puede desempeñar en la zona de medios. “Es un jugador versátil. En Boca ha jugado de volante por derecha, de volante central, hasta por izquierda. También lo hizo bien abierto por derecha con línea de cuatro mediocampistas”, expresó Reynaldo Merlo cuando fue consultado por la posición de Ledesma en el nuevo Colón modelo 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario