sábado, 17 de enero de 2015

Leonardo Madelón: EL GRITO EN EL CIELO

En las últimas horas el técnico de Unión, Leonardo Madelón, expresó su fastidio ante la inminente ida de Diego Barisone y de la manera en que el zaguero habría encarado su salida de la institución. “Me dolió”, afirmó.
Diario UNO | 
EL GRITO EN EL CIELO

Aunque ya parezca cansador, en las últimas horas se escribió un nuevo capítulo en la novela entre Unión y Diego Barisone, pero el tercer protagonista no es Estudiantes de La Plata, que espera poner el dinero para llevarse al central, sino que el hombre que apareció con declaraciones contundentes fue el entrenador Leonardo Carol Madelón.
El DT habló para un medio de Buenos Aires y se despachó contra la iniciativa que tuvo el futbolista de partir hacia La Plata para realizarse el jueves por la tarde la revisión médica correspondiente.
“Me dolió lo de Barisone, acá hay que ser claros porque la gente tiene que saber cómo son las cosas, hay que hablar sin casete y ser sinceros. Barisone venía de dos descensos, con Argentinos Juniors y Unión, además de haber tenido un rendimiento bajo, pero fruto del trabajo que realizamos en cinco meses logramos muchas cosas”, aseveró efusivamente el técnico.
Pero las frases de Madelón no finalizaron en lo citado anteriormente, sino que siguió descargándose ante la posible ida del central: “De golpe dijo que se quería ir y lo hizo sin decir gracias… Eso el hincha debe saberlo. Ahora comienza un torneo en donde había encontrado la defensa que era un relojito; si en la segunda o tercera fecha nos va mal dirán que no paramos a nadie, o para qué lo dejaron ir van a manifestar otros”, apuntó Madelón.
Debido a las sorpresivas declaraciones que realizó el conductor del plantel de la avenida López y Planes en Radio Vórterix de Buenos Aires, los colegas siguieron con el mismo tema (la inminente ida de Barisone) y el entrenador no se guardó nada. “Esas rabietas son las que a uno lo ponen mal, porque después de años que Unión no tenía una defensa como la que se armó, ahora con esto en un ratito se desarma y esas son las cosas ingratas que uno ve. Pero ahora tomo todo de otra manera, más tranquilo porque tenemos jugadores”.
Aunque el orientador técnico- táctico remarcó que se toma todo de otra manera, con su pensamiento vertido públicamente demostró todo lo contrario. “La gente tiene que saber, fui jugador y defiendo al futbolista, pero tiene que haber más compromiso de todas las partes. No puede ser que hace cinco meses atrás el representante pedía que se quede en el club y ahora que le salió todo bien hay que ir a buscarlo de rodillas… y no quiere venir, ¿qué es esto? No digo que uno debe ser un curita, lo que sí creo es que tiene que haber más respeto para todas las partes”.
Y para terminar con la opinión sobre la situación contractual que hoy se da entre la entidad que preside Luis Spahn y el mismo Diego Barisone, el DT finalizó de la siguiente manera: “A la larga el de arriba acomoda todo en el lugar que tienen que estar”.
Luego de lo que fueron las expresiones del técnico santafesino, ayer por la mañana el jugador se presentó a practicar normalmente con sus compañeros en Casasol, porque por ahora la negociación no está cerrada ya que Estudiantes no efectivizó el dinero por una parte del pase del primer central.
Sin novedades
En cuanto a las gestiones que llevan a cabo los dirigentes, todavía no se cerró ninguna de las mismas. Los frentes que tienen abiertos para sumar jugadores son un central, un mediocampista defensivo y otro volante zurdo. Algunos sostienen que mañana cuando el plantel parta hacia Mar del Plata 

No hay comentarios:

Publicar un comentario