sábado, 17 de enero de 2015

Las confesiones sexuales de Nazarena a Playboy

En una entrevista muy íntima, la actriz contó detalles de su vida sexual y de algunas cuestiones que tuvo que llevar a terapia.

Aunque mucho lo duden, la verborrágica y sensual Nazarena Vélez llegó virgen al matrimonio. A los 19 años la actriz se casó con el papá de su hija mayor, Barbarita y desde la noche de bodas todo cambió.

Aunque para todos, Naza sea una bomba sensual no se reconoce como una mujer sexual. En una entrevista muy íntima con la revista Playboy, la actriz confesó que nunca en su vida se masturbó, que no le interesa hacerlo y que tampoco suele tener ganas de tener relaciones.

"Yo no tengo ganas de coger nunca y nunca me masturbé en mi vida", se confiesa francamente Naza que además contó que llevó el tema a terapia.

"Estoy con quilombos más importantes como para encargarme de la masturbación. Yo le dije a mi psiquiatra que nunca me masturbé y me dijo que lo íbamos a hablar en otro momento, que daba para mucho", reveló.

Sincera, la rubia dio su versión sobre porqué no se masturba: "Yo creo que no me masturbé, ni me masturbo porque no me caliento con Nazarena. Si me pasa algo con un hombre, no tengo ganas de tener relaciones sexuales. Hace ocho meses y medio que no garcho y tengo ganas de comer papas fritas y dormir. No tengo fantasías, van por otro lado. No soy una mina sexual, pero tampoco frígida. Cuando estoy con un hombre la paso recontra bien, pero tengo que estar enamorada y superenganchada, me tiene que encantar el tipo para coger".

Y agregó: "Nunca transé en un boliche, nunca me acosté con el tipo en la primera cita. Tenía que ver que él estaba interesado en mí". Además Vélez contó que a su cama solo llegaron los padres de sus hijos y un hombre más al que tilda como un error en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario