lunes, 19 de enero de 2015

INTERNACIONALES EEUU: atacaron a tiros los alrededores de la casa del vicepresidente Joe Biden

El Servicio Secreto norteamericano investiga el hecho, ocurrido ayer por la noche. En la casa solo había personal de seguridad.
Infobae | 
EEUU: atacaron a tiros los alrededores de la casa del vicepresidente Joe Biden

 El Servicio Secreto informó hoy que alguien disparó desde un auto en marcha varios tiros cerca de la vivienda del vicepresidente deEstados UnidosJoe Biden, en el estado de Delaware cuando ni este ni su familia se encontraban en la residencia.
Según fuentes de la Casa Blanca citadas por el canal NBC, el vicepresidente y su esposa, Jill Biden, han sido informados del incidente, que ocurrió la noche del sábado.
Los agentes del Servicio Secreto encargados de la seguridad del vicepresidente detallaron que el incidente se produjo sobre las 20.25 hora local (01.25 GMT del domingo) cuando un vehículo se aproximó por una carretera pública fuera del perímetro de seguridad de la vivienda a gran velocidad.
"El personal del Servicio Secreto apostado en la vivienda escuchó los disparos, y un agente vio un vehículo abandonar la escena a alta velocidad", dijo una fuente a la agencia AFP.
Un individuo en un auto fue detenido cerca 35 minutos después al intentar pasar por alto a un policía local que controlaba el perímetro externo de seguridad de la casa en el condado de New Castle, Delaware, de acuerdo con el Servicio Secreto. El conductor está siendo interrogado, aunque su relación con el incidente no está aún aclarada.
El Servicio Secreto examina ahora la residencia del vicepresidente, que suele pasar los fines de semana en Delaware, en busca de impactos de bala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario