sábado, 10 de enero de 2015

Ganadores de la promo “Viaja a Santa Fe” pasearon por la ciudad

Durante el mes de diciembre la ciudad fue visitada por ganadores de los viajes otorgados en el marco de la campaña de promoción realizada en la última edición de la Feria Internacional de Turismo. Durante su estadía, los visitantes pudieron conocer los variados atractivos y servicios turísticos de Santa Fe.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
Ganadores de la promo “Viaja a Santa Fe” pasearon por la ciudad
Durante la última Feria Internacional del Turismo que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires la ciudad de Santa Fe sorteó viajes completos con estadías para que turistas de todo el país conozcan la ciudad, gracias a una iniciativa conjunta en el marco del SAFETUR, entre el Gobierno de la Ciudad y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe.

En la FIT, los asistentes participaron de las diferentes propuestas ofrecidas por el stand de la ciudad de Santa Fe, degustaciones, presentaciones artísticas de primer nivel, y los sorteos para visitar la capital provincial, cuyos ganadores llegaron en el último mes del año para pasar un fin de semana en Santa Fe.

Los premios incluían viajes válidos para dos personas con traslado ida y vuelta, estadía en Santa Fe, paseo gastronómico con almuerzo y cena incluidos, visita guiada a cargo del personal de la Subsecretaría de Turismo y excursión por el río y la zona de islas a bordo de La Ribereña.

Los ganadores
Los últimos ganadores que llegaron a la ciudad fueron recibidos por la subsecretaria de Turismo, Claudia Neil y por el representante de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Santa Fe, Martín Castro, quienes entregaron obsequios institucionales y los vouchers de viaje correspondientes.

Los ganadores fueron Juan Manuel, Lorena y su pequeño hijo, Juan José, provenientes de la provincia de Buenos Aires. “Nos encantó la ciudad de Santa Fe, sus paseos comerciales son excelentes y lo que más nos gustó fue su propuesta gastronómica, los lisos y el pescado sobre todo”, dijo Juan Manuel luego de recorrer la peatonal San Martín acompañado de su familia.

La ciudad es muy linda, la Costanera y el Puente Colgante nos encantaron, y también disfrutamos mucho el paseo en La Ribereña, lo voy a recomendar a mis amigos allá en Buenos Aires”, comentó Lorena.

Además los viajeros destacaron la cordialidad y el buen trato de los santafesinos. "La gente es muy agradable y predispuesta al momento de consultar algo", señaló Juan José en relación al trato con los vecinos y comerciantes de la ciudad, agregando que Santa Fe es una ciudad alegre "por las calles de la ciudad, en el hotel, en el Centro de Informes, en todos los lugares por donde anduvimos la gente siempre anda con una sonrisa".

Iniciativa conjunta
La iniciativa conjunta llevada a cabo desde el SAFETUR, por la subsecretaría de Turismo junto a la Asociación Hotelera y Gastronómica de Santa Fe busca mostrar, en primera persona y mediante este tipo de estadías los atractivos turísticos de la ciudad al público internacional, nacional y regional que, en este caso, pasó por el stand propio de la ciudad de Santa Fe en FIT 2014. De esta forma se aprovecha dicho espacio buscando incentivar al turista a viajar a nuestra capital a través de la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario