sábado, 10 de enero de 2015

GALLEGO ASEGURÓ QUE AÚN NO TIENE EL EQUIPO "PORQUE EL PLANTEL NO ESTÁ COMPLETO"

El entrenador rojinegro, Américo Rubén Gallego, le dijo hoy a los periodistas que le había dado una lista de refuerzos a los dirigentes y que la prioridad "sería traer a dos centrales".
La Capital | 
GALLEGO ASEGURÓ QUE AÚN NO TIENE EL EQUIPO
 El entrenador de Newell\'s Old Boys, Américo Rubén Gallego, mostró hoy cierta impaciencia por la llegada de refuerzos y contó que "le di una lista (de refuerzos) a los dirigentes. Tengo que armar el plantel de atrás para adelante y todavía no tengo el equipo que va a jugar porque no está completo".
En su primer contacto con la prensa en la pretemporada, el Tolo expresó su alegría por estar al frente del plantel después de una década y destacó que al equipo "aún le falta preparación física, pero le tengo muchísima fe a este grupo".
Consultado sobre la forma en que jugaría la versión Gallego de Newell\'s, comentó que "vamos a mirar el arco de enfrente al tiempo que vamos a hacernos fuertes en la mitad de la cancha hacia atrás. En el medio podemos jugar con tres volantes y un punta, o cuatro mediocampistas, dos por afuera y dos de contención".
Acerca de los refuerzos -hasta ahora se sumaron el arquero Luciano Pocrnjic y el volante Hernán Bernardello-el DT rojinegro planteó que "es mejor que traigan dos centrales, aunque con uno estaría bien" al tiempo que subrayó que le daría la oportunidad a futbolistas de las inferiores "como Ortiz, quien fue pedido por algunos clubes y yo le pedí que se quede a pelear el puesto".
Acerca de los amistosos, Gallego destacó que "está la posibilidad de jugar contra Belgrano en Córdoba y con Colón., al tiempo que dijo tener en mente "jugar cinco o seis amistosos por la cantidad de jugadores que tengo que preparar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario