sábado, 17 de enero de 2015

Firmat: Cine para niños

En el día de ayer jueves 15 de enero, la Municipalidad de Firmat dio comienzo al Ciclo Municipal de Cine para niños. La primera convocatoria fue en la Plazoleta “9 de Julio” de Barrio Centenario, donde unos 250 vecinos, en familia, se acercaron a disfrutar de la proyección de la película “Cómo entrenar a tu dragón 2″.
Esta iniciativa conjunta de la Subsecretaría de Cultura y Educación y el Área de Aprendizaje y Deporte, ofrece momentos y espacios de recreación para los niños, sus familias y oportunidades de encuentro para vecinos de los diferentes barrios.
“Cómo entrenar a tu dragón 2” invita a los espectadores a un fantástico mundo de carreras de dragones (el nuevo deporte favorito en la isla). La ahora inseparable pareja viaja por los cielos, trazando territorios desconocidos y explorando nuevos mundos. Cuando una de sus aventuras los lleva a descubrir una isla de hielo secreta, que es el hogar de cientos de dragones salvajes y del misterioso Jinete de Dragones, los dos amigos se encuentran en el centro de una batalla para proteger la paz.

Firmat24

No hay comentarios:

Publicar un comentario