viernes, 16 de enero de 2015

Fein aseguró que "Rosario es tan importante como Buenos Aires y se merece a Gendarmería"

La intendenta de Rosario cuestionó el traslado de efectivos a localidades bonaerenses. Además firmó un convenio para pintar torres de los Fonavi de Grandoli y Gutiérrez.
La Capital | 
 La intendenta Mónica Fein reclamó el regreso de los efectivos de Gendarmería a Rosario y cuestionó que se priorice la presencia de la fuerza en el conurbano bonaerense y no en Santa Fe.
 
"Tenemos rutas nacionales, la Circunvalación y la verdad que esta ciudad se merece una presencia importante de prefectura y Gendarmería", señaló Fein.
 
En tanto adelantó que se reunirá con las autoridades de la Nación para insistir con la necesidad de fortalecer la seguridad. "Voy a transmitirle al gobierno nacional que esta ciudad como lo ha dicho el secretario Berni es parte de Argentina y por eso tiene que tener Gendarmería para cuidar las rutas nacionales y también para bajar la violencia de esta ciudad como la muchas otras, se los han llevado a provincia de Buenos Aires".
 
"Si las localidades de la provincia de Buenos Aires son más importantes que Rosario, tendremos que ir a decir junto con todas las instituciones que Rosario está en Argentina y se merece que Gendarmería y Prefectura estén en Rosario", analizó.
 
Las declaraciones de la intendenta se efectuaron en el marco de la presentación de otra etapa del Plan "Abre" en los Fonavi de Grandoli y Gutiérrez. "Estamos firmando hoy un convenio para cuatro torres, la pintura de los once pisos que tiene cada una, y seguir fortaleciendo los consorcios barriales para que puedan trabajar y mantener sus lugares".
 
"Además el objetivo es la escrituración y comprometer a los vecinos para mejorar estos Fonavi", cerró. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario