lunes, 19 de enero de 2015

EL PERONISMO TOCÓ DIANA EN PÉREZ Convocatoria de Cleri y Corsalini

El diputado nacional del Frente para la Victoria Marcos Cleri hizo pie en Pérez al ganar el apoyo del actual concejal, Pablo Corsalini, con quien llamaron a "recuperar para el peronismo la provincia y las ciudades en manos de la alianza", en alusión al Frente Progresista.
Rosario 12 | 
Convocatoria de Cleri y Corsalini

 El legislador que conduce en la provincia la agrupación La Cámpora se dejó ver con el referente del peronismo en la ciudad vecina y juntos afirmaron su "vocación de trabajar juntos cada vez con más fuerza para recuperar para el peronismo el gobierno provincial y los gobiernos municipales que están en manos de una alianza que ha fracasado a la hora de gestionar y dar respuestas". En ese sentido, Cleri saludó "la vitalidad del peronismo de Pérez, con Pablo como referencia de centenares de jóvenes militantes y, al mismo tiempo, de los dirigentes que ya llevan forjada una trayectoria reconocida por sus vecinos".
De esa manera, el kirchnerismo alineó ese distrito en la campaña de cara a las primiarias. "Marcos Cleri es un dirigente joven que trabaja sin descanso, que atiende los pedidos, que ayuda a cumplir los proyectos; y lo hace respetando la identidad y las situaciones de cada ciudad, escuchando mucho a quienes representamos a los vecinos", celebró Corsalini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario