jueves, 29 de enero de 2015

El Nuevo Banco De Santa Fe finalizó su campaña Bancomodidad con la entrega de más autos 0 Km

El Nuevo Banco de Santa Fe entregó los últimos dos autos 0 Km de su campaña Bancomodidad, que durante 2014 premió con 6 vehículos el uso de su amplia oferta de canales alternativos. En esta oportunidad resultaron ganadores de los Volkswagen Gol Trend, Claudio Buttarelli (Villa Minetti) y Ana María Styczkowski, (Santa Fe), quienes recibieron su premio en la sucursal Casa Rosario del Nuevo Banco de Santa Fe.
Prensa NBSF | 
El Nuevo Banco De Santa Fe finalizó su campaña Bancomodidad con la entrega de más autos 0 Km

El evento contó con la presencia de Carlos Graziano (Gerente General del NBSF), Ernesto Vega (Gerente Regional de Red Link) y numerosos gerentes de diversas áreas de la entidad.

Los ganadores participaron del tercer y último sorteo de Bancomodidad, efectuado ante escribano público el 15 de diciembre entre quienes realizaron sus operaciones dentro del período comprendido entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre.

Claudio y Ana María se sumaron así a María Noel Pagnutti (de Rafaela), Ana Julia Mouridsen Pedersen (Rosario), Evildo Bolatto (Cañada Rosquín) y Daniel Corvalán (Fighiera), quienes recibieron sus autos al resultar ganadores de los dos primeros sorteos realizados en los meses de agosto y octubre

Bancomodidad tuvo como objetivo simplificar las operaciones de los clientes y brindarles más opciones y canales de autogestión para que puedan operar en forma ágil, cómoda y segura, sin necesidad de acercarse hasta una sucursal.

El Nuevo Banco de Santa Fe, con sus 140 años de trayectoria y sus más de 1.200 puntos de contacto en toda la provincia, sigue en el camino de la innovación y crecimiento constante con el objetivo de continuar brindando el mejor servicio para sus clientes y el público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario