lunes, 19 de enero de 2015

El Ministerio de Seguridad abre la convocatoria de personal policial administrativo para Rosario

El Ministerio de Seguridad abre la convocatoria para incorporar personal policial administrativo para cubrir el total de 100 vacantes para las salas de monitoreo y videovigilancia de la ciudad de Rosario. La inscripción se realizará únicamente ingresando aquí, desde el 19 hasta el 30 de enero, durante las 24 horas.
Secretaría de Comunicación Social | 
 La convocatoria se realiza a fin de formar parte del Escalafón Técnico, SubescalafónAdministrativo, y los requisitos, entre otros, son: ser argentino, tener entre 18 y 31 años, yresidir en la ciudad de Rosario (excluyente).

Los interesados deberán tener además:

>> Tener título secundario y/o polimodal completo (excluyente, sin adeudar materias).

>> Poseer condiciones de salud y aptitudes psicofísicas compatibles con el desempeño de lasfunciones correspondientes, a tal fin deberá superar los exámenes psicofísicos de admisión.

>> Poseer conocimientos de manejo de PC, software de oficina, internet, correo electrónico.

>> Destreza en mecanografía.

>> Contar con experiencia laboral previa acreditable en tareas administrativas generales, eninstituciones públicas, empresas privadas u ONGs (No excluyente).

>> No ser titular de un cargo de planta permanente de la Administración de la Provincia deSanta Fe.

>> No haber sido condenado por la justicia nacional o provincial, por delitos o contravenciones,haya o no cumplido la pena impuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario