sábado, 17 de enero de 2015

Dos heridos de arma de fuego y uno de arma blanca entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en Santa Fe

Los casos se registraron entre las 21.20 del viernes y las 6.25 del sábado. Ninguno reviste gravedad.
Autor:Juan Manuel Baialardo / Uno Santa Fe - Hospital Cullen. Imagen ilustrativa
En el transcurso de la noche de este viernes y la mañana de este sábado se registraron tres heridos con armas de diferente consideración en la ciudad de Santa Fe. Todos los casos fueron derivados al hospital Cullen.

El primero de los casos se registró el viernes a las 21.20 en Zavalla al 1700 . Allí, una mujer de 66 que se encontraba en su domicilio fue herida en su mano izquierda por un disparo de arma de fuego. Se la trasladó al hospital Cullen y luego fue dada de alta.

El segundo hecho tuvo lugar en la Manzana 3 de Alto Verde a las 3.40 de este sábado. En ese lugar, un joven de 24 años fue herido en su pie izquierdo con un disparo de arma de fuego. Fue trasladado al hospital Cullen y ya fue dado de alta.

El tercer episodio sucedió este sábado a las 6.25 en Caferatta al 9600, en el barrio Acería. Allí, un hombre de 33 años fue herido en el tórax con un arma blanca. Se encuentra internado en la sala 6 del hospital Cullen.

En la mañana del viernes
Por otro lado, durante la mañana de este viernes, un hombre de 35 años recibió dos disparos en sus piernas. El violento hecho, que ocurrió en el marco de una riña entre vecinos, tuvo lugar en la intersección de las calles Moreno y Estrada del barrio Santa Rosa de Lima. Una de las heridas tiene orificio de entrada y salida en el muslo derecho. En tanto que la otra fue producida en su muslo izquierdo, comprometiendo la arteria femoral. El hombre se encuentra internado en el hospital Cullen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario