sábado, 3 de enero de 2015

Doce detenidos en la costa argentina en un operativo antidrogas

Efectivos del Operativo Sol secuestraron numerosas dosis de marihuana, cocaína, éxtasis y LSD durante distintos operativos de control y de prevención.

El primero de los procedimientos fue realizado por la Delegación Dolores de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, en conjunto con la Sección Canes, y dieron como resultado la detención de una persona que se dedicaba a la venta y comercialización de drogas

Tras arribar a la terminal local, el personal policial constató que transportaba en su equipaje 1,5 kilos de marihuana y cocaína, 15 pastillas de éxtasis, 15 microdosis de LSD y una balanza de precisión. El sujeto, que estaba indocumentado, quedó detenido y a disposición de la justicia.

Asimismo, en la estación de ómnibus de Villa Gesell, ubicada en Paseo 141 entre Avenidas 3 y 4, el Gabinete de Prevención de la Comisaría Segunda en conjunto con la DDI local detuvo a seis ciudadanos provenientes de distintos puntos de la Provincia, por infracción a la Ley 23.737 "Tenencia y tráfico de Estupefacientes".

Paralelamente, interceptaron un vehículo Fiat Siena gris, con cinco personas a bordo a quienes se les incautó 1200 gramos de marihuana distribuidos en "panes", 6 bagullos con la misma sustancia, 5 pastillas de éxtasis, papeles marca CBC y OPI para el armado de cigarrillos.

Interviene la UFI Temática de Estupefacientes de Villa Gesell a cargo de la Dra. Graciela Andriuolo.


Fuente: Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario