viernes, 9 de enero de 2015

CRIMEN DE LOLA CHOMNALEZ Cambia la jueza y la policía de Rocha continúa con la investigación

La Justicia uruguaya confirmó que a partir de la semana que viene el caso pasará a manos de otra magistrada. En tanto, los efectivos de Rocha buscan nuevas pistas. El jueves declaró “Conejo” Gutiérrez y luego quedó libre.

La policía de Rocha continúa con la investigación- Foto:Agencia
El Litoral
Télam

El crimen de Lola Chomnalez continúa siendo un misterio. Este viernes, la Justicia de Uruguay adelantó que la semana próxima cambiará de jueza. Es que la magistrada Marcela López dejará el 13 de enero la causa en manos su colega Silvia Urioste Torres, titular del juzgado de Segundo Turno de Rocha.

Al mismo tiempo, el vocero de la Suprema Corte de Justicia de Uruguay, Raúl Oxandabarat informó que no hay detenidos y que la policía de Rocha es la encargada de continuar con la investigación.

Durante la jornada del jueves, quedó libre el último de los detenidos que había en la causa, un changarín de 45 años apodado "Conejo", que había sido identificado por los investigadores a través de un dictado de rostro. El sospechoso fue indagado, sometido a reconocimientos y a un careo y quedó libre luego de que no se evidenciara ningún elemento que pudiera comprometerlo en la causa por el crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario