sábado, 10 de enero de 2015

Comenzaron las obras en el Hospital Iturraspe de Santa Fe

La refuncianalización incluye a la residencia de las madres, quirófano central y endoscopía con una inversión de casi 2 millones de pesos.
Secretaría de Comunicación Social | 

Comenzaron las obras en el Hospital Iturraspe de Santa Fe
En el marco del plan de inversión que se lleva adelante en el hospital Iturraspe de la ciudad de Santa Fe, comenzaron las obras de readecuación y refuncionalización de la Residencia de las Madres, Quirófano Central y Endoscopía.

El ministro de Salud, Mario Drisun, recorrió el efector y parte de los servicios, en los cuales se invertirán 1.885.208 pesos. Asimismo, el diciembre se anunció la compra de equipamiento por 1.598.800 pesos para la adecuación de los quirófanos de dicho efector.

Al respecto, Drisun confirmó que esta "es una decisión tomada con el fin de garantizar a los pacientes el normal funcionamiento de los servicios de Quirófano Central y Endoscopía, como así también la continuidad de las prestaciones oncológicas, de citostáticos y braquiterapia".

DETALLES DE LAS OBRAS

La realización de la obra comprende un plan de ejecución cuya implementación determina refacciones de la losa de piso, en la Residencia de las Madres dependiente del servicio de Neonatología, ingreso y vestuario de Quirófano Central y Endoscopía.

A la extensión de la totalidad de la obra de losa, que alcanza los 819 mts2, se le agrega un sector de 100 m2 más, de recambio de piso del sector de Registro Civil que funciona en el mismo edificio. Asimismo, se ejecutará el sistema cloacal en su totalidad que comprende 11 unidades sanitarias (baños).

No hay comentarios:

Publicar un comentario