sábado, 17 de enero de 2015

“Charlie Hebdo” amplía su tirada a 7 millones de ejemplares

El semanario satírico francés que fuese víctima de un atentado, anunció que volverá a ampliar la cantidad de ejemplares editados. La tirada habitual es de 60 mil ejemplares. En su página web invitan a realizar donaciones y descargarse una aplicación para los teléfonos inteligentes.

Nuevamente aumentaron la tirada de la publicación- Foto:Agencia EFE
El Litoral
Télam

“Charile Hebo” nuevamente incrementará su tirada. Si bien la habitual es de 60 mil ejemplares, el reciente ataque terrorista que sufrió la publicación francesa y que dejó 12 personas muertas provocó que se amplíe la cantidad de números editados.

En un primer momento, se llegó a un millón de ejemplares, luego a tres, a cinco y ahora la revista parisina anunció que se expandirá a siete millones que venderán en forma escalonada durante dos meses.

Además, su página web ofrece la posibilidad de suscribirse al semanario, hacer una donación o descargarse una aplicación para leer en el teléfono móvil el último número en el que una caricatura de Mahoma -que convirtió a la revista en objetivo terrorista- abre el nuevo ejemplar mientras sostiene un cartel en el que puede leerse la frase que pareció unir al mundo occidental en favor de la libertad de expresión: ‘Yo soy Charlie‘.

No hay comentarios:

Publicar un comentario