sábado, 3 de enero de 2015

BS AS: Una mujer enterró a su amante en el gallinero

Un remisero del partido bonaerense de Balcarce, que había desaparecido el 30 de diciembre, fue encontrado sin vida en la casa de su amante. Habría muerto durante el acto sexual.

La apacible Balcarce se vio sacudida por una trágica escena. Aunque al principio se sospechó de un crimen, la amante del remisero desaparecido acabó confesando que el hombre murió de un infarto mientras tenían relaciones sexuales y, por el temor a ser descubierta, lo enterró en el gallinero de su casa.

Juan Gianinni estaba desaparecido desde el 30 de diciembre por la tarde. La Policía local lo buscó intensamente e incluso pasó pro la casa de Margarita Ponce, pero ella negó que lo hubiera visto, aunque el auto del hombre apareciera cerca de allí.

Días más tarde, cuando el marido de la mujer regresó a su hogar, la mujer se habría quebrado y confesado la verdad. El hombre, junto a un abogado, llevó a la mujer al destacamento policial para su confesión.

Mientras se aguardan los resultados de la autopsia, que por el estado de descomposición del cuerpo demorará unos días, la mujer quedó detenida a disposición de la Justicia.

"Mi mamá está destruída, no sabía nada. Ni yo ni mi hermana", aseguró Juan, el hijo del hombre fallecido. Además, en diálogo con Radio 10, aseguró que no tienen más detalles, que no confían en lo que ha dicho la mujer -"Tendría otros amantes", aseguró- y que esperarán los resultados de la autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario