sábado, 10 de enero de 2015

“Basta alejarse un poco de los cascos urbanos para notar el abandono que sufren los santafesinos que residen en las barriadas más humildes”

En sus habituales recorridas por los barrios, el presidente de la Cámara de Diputados, Luis Rubeo, visitó este fin de semana a vecinos de la ciudad capital, acompañado por el precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Leandro Busatto, y la diputada provincial, Marcela Aeberhard.
Prensa Dip. Rubeo | 

“Basta alejarse un poco de los cascos urbanos para notar el abandono que sufren los santafesinos que residen en las barriadas más humildes”
“Basta alejarse un poco de los cascos urbanos para notar el abandono que sufren los santafesinos que residen en las barriadas más humildes”, expresó Rubeo al finalizar el encuentro que mantuvo este mediodía con vecinos de la capital provincial.
 
En este contexto, el dirigente peronista se refirió una vez más a la “falta de presencia del Estado en los barrios más vulnerables de la provincia”, al mismo tiempo que sintetizó los problemas que frecuentemente afectan las distintas geografías del territorio: “Además de la inseguridad que no escapa a la realidad de nadie, sistemáticamente se detectan las necesidades más básicas insatisfechas, producto de la falta de obras del gobierno provincial, entre ellas, los ya conocidos cortes de la energía eléctrica, falta de pavimentación y cloacas”.
 
Finalmente, el titular de la Cámara baja sentenció: “Tenemos la obligación y el compromiso de estar más cerca de los que menos tienen, porque justamente son los que más necesitan de la gestión, de la presencia y el acompañamiento del Estado. Esperemos que el Ejecutivo provincial los sume pronto a su lista de prioridades”.
 
Cabe mencionar que los legisladores provinciales estuvieron este sábado en Cabal, Scarafia, Estanislao López, Santa Marta, Bernardino Rivadavia y Villa Hipódromo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario