viernes, 30 de enero de 2015

APROPOL: “Algunos tienen coronita”

 
DICIEMBRE DE 2013. Mientras todos estabamos en los portones estas ratas visitaban los canales para conspirar contra la huelga, Aguiar, Hortal (uniformado) y Figueroa.
 
Se vienen los concursos para ascensos, hay un festival de disponibilidades pero parece que para algunos que le hacen los mandados al gobierno no les llega. ¿Dónde quedó eso de que ley pareja no es rigurosa? ¿Porque no esta en disponibilidad e inhabilitado Hortal? ¿Quienes lo protegen y a cambio de que?
 
Por Alberto Martínez
 
No es el primer caso de personajes allegados a la Jefatura de Policía o al mismo gobierno que zafan a cambio de tratar de conspirar para que fracasen las medidas gremiales, apuntan compañeros, hacer de valijeros, hacer listas negras, apretar compañeros jerárquicos, y tanta otra felonía.
 
Quizás uno de los mas emblemáticos sea el del Oficial Principal Oscar Hortal (actual Secreario Gremial de UTRAPOL) que fue recientemente procesado (léase le pintaron los dedos) por el delito de “Incumplimiento de los deberes de funcionario publico” donde la victima resultaría ser Anabel Coronel en el expediente 23/15 q1ue circula masivamente por la propia jefatura.
 
Como recordaran, Hortal es uno de los “amarillos” que trabajo junto al Negro Jorge “Bola 8” Aguiar (también procesado oportunamente por estafa y con mismo tratamiento de privilegio que Hortal) para tratar de que fracasara el “Histórico Salariazo Policial” de diciembre de 2013, recorriendo los medios televisivos, rádiales y escritos que el propio ministro Galassi les suministró. Hoy volvió a pasar por caja pero para salvarse el culo propio mientras siguen apuntando gente y haciendo de las suyas.
 
Llama la atención la miopía de los organismos de control y de los que fácilmente disparan disponibilidades a diestra y siniestra por ejemplo a compañeros como Claudio Marcelo Patiño, Oscar Alberto Aguirres, Mauricio Miguel Pagani y Alejandro Miguel Zamaro y aun del finalmente genuflexo Fabricio Javier Abasto que debo reconocer pusieron el pecho por los derechos de sus compañeros de manera casi heroica diría mientras estas otras ratas conspiraban y traicionaban.
 
Ni hablar de “Poroto” (candidato al pedo) Miguel Zalazar (o "Chantazar") jefe de esta verdadera banda de traidores disfrazados de sindicalistas que ahora quiere ser diputado provincial seguramente con la que junto como valijero del ahora preso Hugo Tognioli ¿Te suena?
 
Este tema lo vamos a seguir, si los organismos del Ministerio de Seguridad o de la Policía de la Provincia no cumplen su trabajo de manera igualitaria serán ellos los próximos procesados junto a Hortal y “Bola 8” (recuerden que el que avisa no traiciona); esto se hace no por vocación de buchones sino para que quede claro que no olvidamos y que el que las hace algún día las paga, acá o allá. 
 
Es que pertenecer tiene sus privilegios ¿No?  
 
Por suerte somos pocos y nos conocemos mucho.
 
APROPOL Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario