viernes, 16 de enero de 2015

Ahora se pueden comprar tickets desde los resultados de Google

Esta nueva característica responde a una serie de acuerdos con empresas dedicadas a la venta de entradas para shows y eventos.

Consolidado en la cima, Google no deja de maquillar su servicio estelar. Según informa The Next Web, el buscador de los de Mountain View agrega la posibilidad de comprar entradas al buscar información sobre eventos en vivo. La primicia es válida para el buscador de Google y para Google Maps, tanto en sus versiones móviles como de escritorio, así como también en la app de Google Maps.

La funcionalidad “Upcoming events” ya corría anteriormente en Google, mostrando información sobre los shows, por ejemplo, de un artista o una banda musical quegoogleamos. Visible en la imagen que aparece a continuación, la novedad reside la presencia de un enlace directo para comprar las entradas en una tarjeta de información en la que aparece la dirección, los horarios del show, el mapa, etc.

Según señala la fuente, esta nueva característica hace pie en Google gracias a una serie de acuerdos de esta compañía con firma dedicadas a la venta de tickets, como Ticketfly, Ticketmaster y AXS.

TendenciasMag.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario