sábado, 27 de diciembre de 2014

TUCUMÁN Familiares de las víctimas rodearon una comisaría

Una mujer de 68 años y su nieta de 17 fueron asesinadas en su casa. Sospechan que fue un ajuste de cuentas. La familia y amigos rodearon el destacamento policial para reclamar una investigación.
Infobae | 
Familiares de las víctimas rodearon una comisaría

 Una mujer de 68 años y su nieta de 17, que tenía en brazos a su bebé de un mes, fueron asesinadas en su casa en San Miguel de Tucumán. Matilde Rodríguez, la mayor, murió en el acto y la joven falleció horas después.
Los asesinos se desplazaban en auto y balearon a las mujeres mientras tomaban mate. Matilde Rodríguez recibió un impacto de bala en la cabeza que le quitó la vida instantáneamente, mientras que su nieta, Noelia Montenegro, fue internada en estado crítico en el Hospital Padilla y murió horas después.
La Fiscalía 6 de San Miguel investiga si la tragedia fue un ajuste de cuentas por un robo en el que habría participado uno de los integrantes de la familia de las víctimas. Por el momento, no hay detenidos.
En la noche del viernes se produjeron momentos de tensión cuando familiares y conocidos de las víctimas intentaron tomar la comisaría de la zona para reclamar avances en la investigación. También cortaron calles y generaron incendios en los alrededores del destacamento policial. Finalmente, la policía logró contener a las más de 100 personas que se manifestaban en el lugar.
Se aguarda la declaración de un testigo clave que puede aportar nuevos datos para avanzar con la resolución del doble crimen, indicaron fuentes policiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario