sábado, 20 de diciembre de 2014

SANTO TOMÉ La venta de garrafas sociales tendrá un cronograma especial por las fiestas

Con motivo de las fiestas de fin de año, la venta de garrafas sociales se realizará de acuerdo a un cronograma especial durante las próximas dos semanas, por lo que tendrá lugar los días lunes 22 y 29 de diciembre. Luego, la actividad entrará en receso.
Prensa Municipalidad de Santo Tomé | 
22/12 – Vecinales Oeste y 12 de Septiembre
De acuerdo con lo expresado, este lunes 22 de diciembre, en el horario de 10:30 a 13:30, el expendio se desarrollará en el playón deportivo de la Vecinal Oeste ubicado en calle Obispo Gelabert y Fidela Valdez.
Posteriormente, la actividad se trasladará a la Vecinal 12 de Septiembre, en calle Lisandro de la Torre 3589, donde se extenderá de 14:00 a 16:30 horas o bien hasta agotar el stock de unidades disponibles.

29/12 – Vecinal Adelina Centro (Asoc. de Veteranos de Fútbol)
Por su parte, el lunes 29 de diciembre la venta se llevará a cabo en el horario de 9.30 a 13.30, o hasta agotar stock, frente a la Asociación Santotomesina de Veteranos de Fútbol (calle Crespo entre Roverano y Chapeaurouge). 

Detalles de la distribución 
Como es habitual, para el ordenamiento de la distribución se entregarán números por orden de llegada a los asistentes y se contará con la presencia de personal policial y municipal. Se comercializarán hasta un máximo de 500 garrafas de 10 kilos.
En caso de lluvia o condiciones meteorológicas desfavorables, la venta será reprogramada a una nueva fecha que será oportunamente informada.
Cabe recordar que el expendio de garrafas sociales a $16 se lleva adelante como resultado de gestiones conjuntas motorizadas por el Municipio de Santo Tomé, a través de la Oficina de Atención al Consumidor y Usuario, y el senador por el Departamento La Capital, CPN Hugo Marcucci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario