sábado, 20 de diciembre de 2014

Santa Fe, SE PODRÁ CIRCULAR DESDE LAS 14 Este sábado se normaliza el tránsito en Rivadavia

Es en el tramo que va desde su intersección con Eva Perón hasta Hipólito Yrigoyen. Aguas Santafesinas realizó la reparación de una cañería que se rompió hace una semana. Habilitan el tránsito pero siguen los trabajos en el lugar.

Desde el lunes comienzan con la reparación de veredas.- Foto:Gentileza Aguas Santafesinas
El Litoral

Con la colocación de una carpeta de pavimento flexible, este viernes finalizan los trabajos en Rivadavia 2800 y, por consiguiente, el sábado la Municipalidad normalizará el tránsito vehicular desde las 14.

El corte se produjo hace una semana, por la rotura de un caño distribuidor de agua, y complicó el tránsito en el microcentro: hoy se produjeron embotellamientos y demoras de hasta 20 minutos.

A los contratiempos propios del corte se suma la afluencia de vehículos, que aumenta en los días previos a Navidad, y este sábadose sumará la peatonalización de calle Mendoza, desde las 10.

Una vez rehabilitado el tránsito, los arreglos continuarán el lunes y durante toda la semana próxima, con la reparación de las veredas afectas por la obra.

La reparación del caño distribuidor de agua, de 350 milímetros de diámetro, implicó el reemplazo de un tramo de cinco metros: para realizarlo, se excavó un pozo de siete metros de largo por tres de ancho. Por la ubicación del corte, un punto neurálgico del microcentro, las cuadrillas municipales y de la empresa que realiza trabajos para Aguas Santafesinas realizaron trabajos en jornadas extendidas, el sábado y domingo pasado, e incluso durante la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario