sábado, 20 de diciembre de 2014

Santa Fe; MENDOZA Y SALTA Desvío del trayecto de líneas de colectivos en el microcentro

Es por la peatonalización de calle Mendoza entre 25 de Mayo y 9 de Julio, para impulsar las ventas navideñas. Rige hasta el miércoles 24, de 10 a 23. Mirá todas las líneas que cambian.

Foto:Archivo El Litoral
El Litoral

Diez líneas de colectivo cambiarán su recorrido en el centro de la ciudad desde hoy hasta el miércoles 24, en el horario de 10 a 23.

Los desvíos se harán por la peatonalización de calle Mendoza entre 25 de Mayo y 9 de Julio -que tendrá lugar el sábado y domingo-, en el marco de la campaña Santa Fe de Compras. Además, debido a la necesidad de agilizar el tránsito en calle Salta, también se diagramó un recorrido especial para las líneas que pasan por esa arteria.

Los desvíos son:

Líneas 2 - 3 y 15: de recorridos habituales por 27 de Febrero, Lisandro de la Torre, San Jerónimo, a recorridos habituales.

Línea 8: por calle Mendoza hacia el este, 4 de Enero, Eva Perón, Belgrano, Crespo, Rivadavia a recorrido habitual.

Línea 9: por calle 4 de Enero hacia el norte, Eva Perón, Belgrano a recorrido habitual.

Línea 18: por calle Mendoza hacia el Centro, 9 de Julio a recorrido habitual.

Líneas 10 - 11 y 14: por calle 9 de Julio, Eva Perón, Belgrano, Crespo a recorrido habitual.

Línea 16: por Mendoza hacia el Centro, 1º de Mayo, Juan de Garay, San Jerónimo a recorrido habitual. Unidades Articuladas 10 y 14-8: de recorrido por 9 de Julio hacia el Norte, Suipacha, Rivadavia a recorrido habitual.

La campaña “Santa Fe de Compras” consiste en una serie de actividades y descuentos especiales que se realizan en distintos días y diferentes avenidas y centros comerciales. Este fin de semana, la peatonal San Martín será la protagonista. El sábado y domingo realizarán una venta nocturna y espectáculos culturales, desde las 20, en toda su extensión -desde Juan de Garay hasta Suipacha. El sábado, los negocios extenderán su horario hasta las 22 y el domingo será 18 a 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario