sábado, 20 de diciembre de 2014

SANTA FE La obra Premio Artista Joven 2014 ya puede visitarse en el Museo Rosa Galisteo

En el Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez”, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, quedó inaugurada la instalación “Me enamoré 18 veces pero solo recuerdo 3"!”, de Mariana De Matteis, ganadora del Premio Artista Joven 2014 de la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe.
/Secretaría de Comunicación Social | 

La obra Premio Artista Joven 2014 ya puede visitarse en el Museo Rosa Galisteo
Durante la velada, los participantes del Curso de Restauración de Obras de Arte recibieron los certificados correspondientes al haber finalizado la capacitación anual.

El evento contó con la presencia del secretario de Producciones, Industrias y Servicios Culturales, Pedro Cantini, y el Asesor Cultural de Fundación Nuevo Banco de Santa Fe, Juan Fernando Farina.

ME ENAMORÉ 18 VECES PERO SOLO RECUERDO 3!

Con un jurado conformado por Roberto Echen, curador de artes visuales del Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC); Leonardo Scheffer, coordinador del Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez, y Juan Fernando Farina, asesor cultural de la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe, se realizó la selección de la tercera edición del Premio Artista Joven Santafesino.

La ganadora fue la artista Mariana De Matteis, quien a través de la Fundación realizó la producción de su obra "Me enamoré 18 veces pero solo recuerdo 3"!, instalada desde ayer en el Rosa Galisteo.

El Premio Artista Joven fue Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Innovación y Cultura.

Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez”

4 de Enero 1510, Santa Fe.

Entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario