sábado, 20 de diciembre de 2014

SANTA FE: Informe de tormenta

Informe de tormenta

El Gobierno de la Ciudad informa que la lluvia registrada desde las 9.40 del sábado 20 de diciembre hasta las 11:15 ha sido de 17 mm en el Hospital de Niños, 20 mm en el Palacio Municipal, 16 mm en Alto Verde y 33 en CIC de Facundo Zuviría, con chaparrones de alta intensidad (186mm/h a las 9.50) y ráfagas de viento que superaron los 80 km/hora dirección Oeste Suroeste.
El Centro de Operaciones supervisa de manera permanente el funcionamiento de las estaciones de bombeo y el sistema de drenaje. Se han registrado 49 reclamos a través del Sistema de Atención Ciudadana: 35 por árboles y ramas caídas, 4 por recolección de basura, 3 por cables cortados y 10 por postes caídos. Unas 15 cuadrillas municipales están atendiendo los problemas detectados tras la tormenta en toda la ciudad.
Ante el impacto de la tormenta y la caída de ramas y cables cortados, se solicita a la población suma precaución al circular; y retirar de calles y veredas la basura que pueda obstruir bocas de tormenta o desagües para facilitar el escurrimiento del agua.
Se recuerda que sigue vigente un alerta por tormentas fuertes emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para nuestra zona y que los reclamos o consultas pueden realizarse a la línea gratuita 0800-777-5000, que funciona las 24 horas todos los días del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario