viernes, 26 de diciembre de 2014

SANTA FE: Detuvieron a un joven como presunto autor de un abuso en la Costanera Este

Fue en el marco de la investigación derivada de la constatación sobre un delito sexual consumado contra una joven en la Reserva Ecológica de Santa Fe.

Ayer, una joven de 20 años fue internada en el hospital Cullen de la capital santafesina, luego de ser hallada inconsciente en la Reserva Ecológica de la Costanera este. A su vez, los médicos del hospital Cullen de Santa Fe, sometieron a la mujer a un examen y constataron que fue víctima de un aberrante delito de índole sexual.

La novedad fue denunciada a la Policía y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA, e iniciaron inmediatamente la investigación del aberrante suceso. El caso fue derivado al Centro de Orientación a la Víctima de Violencia Familiar y Sexual o Comisaría de la Mujer de Santa Fe.

Asistida

La joven víctima del aberrante delito quedó internada en observación en el hospital José María Cullen de la capital santafesina, y cuenta con un grupo de especialistas interdisciplinarios que se hicieron cargo de contenerla psicológicamente y asistirla en esta situación.

Aprehendido

Como consecuencia de la investigación policial y judicial ejecutada de manera efectiva y rápida, fue aprehendido preventivamente un hombre 19 años que sería el presunto autor del aberrante delito sexual.

Juan Trento / policiales@uno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario