sábado, 27 de diciembre de 2014

Santa Fe de Compras: el sorteo navideño final será el domingo en la Costanera

La campaña de compras navideñas que se desarrolló en distintas avenidas y paseos comerciales de la ciudad llega a su fin con un gran sorteo que se llevará a cabo en el Faro de la Costanera, desde las 20. El público que participó con cupones en las avenidas deberá estar presente y podrá disfrutar de los recitales de Vaya Paradoja y la Sonora D’Irse.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
Santa Fe de Compras: el sorteo navideño final será el domingo en la Costanera
Durante el mes de diciembre se llevó a cabo en la capital provincial la tercera edición de la promoción “Santa Fe de Compras”, una iniciativa conjunta entre el Gobierno de la Ciudad, el Centro Comercial y las principales avenidas comerciales que finalizará el próximo domingo 28 de diciembre con un gran Sorteo Navideño en el Faro de la Costanera.

Como en sus ediciones anteriores, la promoción consistió en una serie de actividades y descuentos especiales que santafesinos y turistas pudieron aprovechar y disfrutar en distintos días en diferentes avenidas y centros comerciales de la ciudad, sumado a las compras navideñas con descuentos y sorteos actividades culturales y recreativas para toda la familia.

Es así que, como última actividad de Santa Fe de Compras, el próximo el 28 de diciembre se llevará a cabo el Sorteo Navideño de una moto, bicicletas y otros premios a partir de las 20 en el Faro de la Costanera Oeste.

Cabe destacar que el público que participó del sorteo, con los cupones de las distintas avenidas y centros comerciales, deberá estar presente en el sorteo para poder llevarse los premios. Además, los asistentes podrán disfrutar antes del sorteo desde las 19 de un recital de la banda local “Vaya Paradoja” y al finalizar la entrega de premios bailar al ritmo de la Sonora D’Irse.

Diciembre, el mes de las compras en Santa Fe

Las actividades comenzaron el sábado 13 de diciembre en la Av. Facundo Zuviría, donde hubo sorteos, música, peloteros, títeres, circo, entre otras actividades. Continuaron el 17 de diciembre en Av. Gral. Paz con sorteos, recital, patio de comidas, entretenimientos y actividades para disfrutar en familia.

Por su parte, la Av. Peñaloza tuvo su actividad el 19 de diciembre con un sorteo de bicicletas y el domingo 21 de diciembre toda la peatonal San Martín sumado el Paseo San Martín Norte realizaron una venta nocturna.

Además, del 14 al 23 de diciembre se realizó el “Diseña Santa Fe” en la Estación Belgrano, donde más de 50 mil personas pasaron por la gran feria de diseñadores santafesinos; y del 20 al 24 de diciembre tuvo lugar la Feria de Artesanos del Sol y la Luna, que ofreció a santafesinos y turistas una opción para estas compras navideñas, con más de 100 stands que se montaron en la Plaza Pueyrredón.

También en el marco de esta campaña se realizó un concierto solidario en el Teatro Municipal con la actuación del Proyecto SOS Música, el Coro y la Banda Sinfónica Municipal “Ciudad de Santa Fe”; y el Coro Universitario de la UNL, junto al tenor Juanjo Cura como solista invitado. Allí se recolectaron más de 200 juguetes para los niños del Hospital de Niños, la Casa Cuna y los Jardines Municipales.

De este modo, la campaña finaliza este domingo con el Sorteo Navideño que se realizará con los cupones depositados en las distintos comercios, paseos comerciales y avenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario