sábado, 20 de diciembre de 2014

Santa Fe, “Cuna de la Constitución Nacional”, 20 de diciembre de 2014.Parte de Prensa Unidad Regional “I” Departamento La Capital

Aprehendidos y armas de fuego tras allanamientos
Durante la mañana de ayer, con conocimiento e intervención del Juzgado en turno, a fin de esclarecer diversos actos delictivos agentes de la Subcomisaria 20ma efectuaron un allanamiento. El procedimiento se efectuó en un domicilio emplazado en Camino Los Naranjos y Terraplén, donde lograron incautar dos escopetas y una Carabina. Asimismo, aprehendieron a un joven de 21 años hasta tanto se deslinden sus responsabilidades.
Del mismo modo, uniformados de la Seccional 7ma en continuidad con los operativos bajo la tutela del Fiscal en turno, en pos de dilucidar un hecho de Amenazas Calificadas, de fecha 17/12/2014, requisaron una finca de calle Teniente Loza al 6800 de barrio Yapeyú. Allí, los actuantes aprehendieron a un hombre de 41 años, sobre quien se investiga su participación en el hecho que se indaga.

Se investiga el fallecimiento de un hombre en barrio 7 Jefes

En la noche de ayer, agentes de la Sección Homicidios tomaron intervención en la investigación del fallecimiento de quien en vida fuera Gerardo Testi de 70 años de edad, quien habría sido agredido y herido, junto a su esposa, en un intento de robo ocurrido en la vivienda de la pareja, en las inmediaciones de Laprida al 3800.
La causa y circunstancias de la muerte están siendo investigadas por la Sección Homicidios de la Unidad Regional I y la Fiscalía correspondiente, a cargo del Dr. Nessier.
 En el lugar se hicieron presentes los Peritos y el galeno de la repartición policial, Sr. Fiscal Regional Dr. Fessia, el Sr. Jefe de la Unidad Regional Uno Comisario Mayor Sergio Vergara.

Aprehendidos con arma de fuego en barrios Candioti y Barranquitas

En horas de la noche de ayer, agentes de la Seccional 4ta y 3ra en colaboración, en virtud de un aviso de la Central de Emergencias 911 que daba cuenta de un hecho delictivo en un boliche ubicado en Bv. Gálvez y San Luis. En lugar, aprehendieron a un joven de 17 años. Este sujeto, momentos antes, habría intentado sustraer elementos a una mujer de 21 años. Cabe destacar que, luego del chequeo personal incautaron entre sus prendas una réplica de arma de fuego.
Horas más tarde, patrullas del Comando Radioeléctrico mientras cumplimentaban sus tareas preventivas específicas por adyacencias de calles Cochabamba y Bolivia observan a un sujeto manipulando una aparente  arma de fuego.  Por lo que, tras ser interceptado, reducido y pertinentemente requisado, al hombre de 35 años le secuestran una escopeta tipo Ítaca calibre 12/70.
 Se derivaron las correspondientes sedes policiales bajo la tutela del Fiscal en turno.


Se investigan las circunstancias de un homicidio ocurrido en barrio Los Hornos

Aproximadamente a las 23: 00 horas de ayer, personal  de la guardia policial del Hospital J.M.Cullen informó el ingreso de dos jóvenes de 16 y 17 años con heridas de arma de fuego. Los mismos, habrían ingresado desde inmediaciones de la esquina forma calle Huergo y San Juan. A raíz de las graves heridas recibidas en la zona torácica, la menor de las víctimas identificada como Marcos Chamorro habría ingresado fallecido. Asimismo, el otro joven fue asistido por sus lesiones en ambos brazos, sin revestir gravedad. Se prosiguen las diligencias, a fin de esclarecer las circunstancias en las que sucedieron los hechos, con el conocimiento del Fiscal en turno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario