viernes, 26 de diciembre de 2014

¿Por que te cuesta conseguir pareja? Yo te lo digo..

¿Por que te cuesta conseguir pareja? Yo te lo digo.. 


Las mujeres mínimamente atractivas, al llegar a la pubertad asientan la creencia de que el mundo les debe algo. Realmente no tienen muy claro por qué, pero están convencidas, el mundo se lo debe, merecen un chico inteligente, divertido, guapo, y que les proporcione una buena calidad de vida. ¿Pero… qué ofrecen ellas a cambio? Nada. Mientras el chico debe luchar encarnizadamente por conquistar el corazón de nuestra princesa, ella se limita a esperar sentada y disfrutar de los esfuerzos insistidos de nuestro príncipe. Porque ella lo merece, ella ha nacido hermosa, aunque ni siquiera se haya ganado en vida el haber nacido hermosa, ella ha nacido escultural, por lo tanto, queda directamente por encima de la mayoría de mortales, probablemente el que haya nacido con esa sublime cualidad debe de ser algún designio divino, por lo tanto lo tiene más que merecido, y debe comportarse con la soberbia de alguien que ha logrado una gran meta tras extenuantes esfuerzos y debe defenderla. Lo peor de todo es que los hombres aceptan que esto sea así. Una chica hermosa es superior a un humano, es un ángel, merecedor del mejor y más delicado trato, mil alfombras rojas, cubiertas de pétalos de rosa, como también de que cada segundo de su vida, sea tan excitante como apasionado y divertido. 
Es como si fuesen seres que no han nacido para el sufrimiento, ni para el esfuerzo, ni para la reflexión. Sino para ser servidas y atendidas por decreto divino. Algunas, sin ser plenamente conscientes de cuál es su patrón de conducta, han asentado tanto esta creencia, que, cuando se encuentra en una situación que no corresponde a la que su divina figura merece, se indignan, se enfadan, exigen y te insultan. 

Tú estás obligado a divertirlas, y algunas de ellas incluso lo comunican así, literalmente; “quiero un chico que no me aburra”, ya no “un chico que me divierta” no, un chico que no me aburra. ¿Qué significa eso? Que la mayoría de los chicos le aburren. Si en todo momento en el que permaneces a su lado, no le diviertes constantemente, como si tuvieses la obligación de ser su payaso personal, la estás aburriendo. Puede ser que no compartás el mismo humor, que no tengas ganas de esforzarte en ser ingenioso y divertido ni de arrancarle las palabras de la boca un día más, pero no, si no logras divertirla la estás “aburriendo”, por lo que no eres merecedor de su mínima atención, y ya no hablemos de su interés. Veamos qué es lo que ofrece cada sexo al sexo contrario, o mejor dicho, qué les basta para poder asegurar una vida sexual y romántica mínimamente estable: 

¿Qué tienen las mujeres que ofrecerle al sexo opuesto para asegurar un mínimo éxito? 

Basta con la belleza. 

¿Qué ha tenido que hacer la mujer para ganar esta cualidad? 

Nada en absoluto. 

¿Qué tienen los hombres que ofrecerle al sexo opuesto para asegurar un mínimo éxito? 

Determinación, sinceridad, seguridad en uno mismo, inteligencia, ingenio, sentido del humor, independencia, delicadeza, firmeza, saber estar, espíritu aventurero, sentido del liderazgo, valentía, ingresos económicos destacables. 

amor 

¿Qué ha tenido que hacer el hombre para ganar estas cualidades? 

De no haber nacido iluminado con estas actitudes, como ocurre con el 95% de los hombres: leer muchos libros sobre juego interno, asentar los conceptos mediante la práctica y la hipnosis, trabajarlos, pasar por experiencias enriquecedoras, pasar por montones de fracasos y rechazos ya que estos, ayudan a crecer al individuo, estudiar, trabajar y especular para poder tener un ingreso económico mínimo. 

En definitiva, la mayoría de las mujeres, para ser felices (gran parte de la felicidad se basa en las relaciones con el sexo opuesto) no han de hacer nada. Basta con que sean mínimamente deseables. Y si no lo son demasiado, no importa, siempre <<serán encontradas>> por otros hombres del mismo canon estético que, si hace falta, se pelearán por ella. 

Rara vez se hacen responsables de cualquier interacción, porque vos sos el hombre y tenés que cargar con ese peso, si algo sale mal, es tu culpa, aunque te hayas dejado llevar por tus instintos, tus sentimientos o por cualquier estímulo por bonito que sea, que si la jodes por responder a él, tendrá el mismo valor que una mierda. 

Virgo 

Las mujeres no conocen el dolor, no conocen el sufrimiento, no conocen la soledad más absoluta y turbadora. No conocen todo lo que enriquece y desangra estas situaciones, están en otra escala. El 90% de la veces que una mujer deja a un hombre, es porque ya tiene otro hombre esperando. Le tienen pánico a estar solas, aunque ese es un temor estúpido, porque los hombres les llegan solos. Los chicos te entrarán en las discotecas, en los bares, incluso en la calle un día cualquiera, con la intención de conocerte, porque no pueden resistirse a esa gran cualidad que tienes, sí, aquella que para ganarte no hiciste absolutamente nada, aquella con la que naciste, la belleza. 

Supongamos una situación bastante esclarecedora. Estás paseando por la calle, y, de golpe, te encontrás a una chica postrada sobre la mesa de la terraza de un bar, llorando desconsoladamente… ¿Terrible, verdad? ¿qué harías? ¿no te pararías a preguntarle qué le pasa? ¿ni que fuese ofrecerle un pañuelo? Pobrecita, merece tu atención, si no lo haces serías peor que un tipo aborrecible. 

Supón por un momento que esa chica que llora desconsolada, es un chico. ¿Qué, a que cambia la cosa? No le dirías nada, anda a saber por qué está llorando, capáz se haya drogado o incluso esté loco… da igual, sea como sea, él se las apañará, que ya es mayorcito. 

Conforme más bella es una mujer, lo más probable y natural es que su nivel de arrogancia sea más alto. Una chica muy atractiva es algo que roza el cielo con la yema de los dedos, por lo que ofrecerle algo inferior a lo que se merece es peor que un insulto. Es un veneno . Es un veneno que implantan en nosotros, no es más que eso, su belleza, nos hace actuar como completos idiotas, a hacer cosas ilógicas y estúpidas con tal de causarles buena impresión y ganarnos su aprobación, porque no es más que eso, un veneno que nos implanta una persona vacía, carente de subjetividad, iniciativa, determinación, intentiva, creatividad y carente de talento alguno. 

encontrar 

Seamos realistas, dejémonos de boludeces, ¿por qué los mayores científicos, políticos y artistas que conoce la historia son hombres? ¿Por una sociedad machista a nivel mundial? ¿qué significa eso realmente? ¿Qué todos los hombres del mundo se han puesto de acuerdo para reprimir todos los talentos latentes en la mujer porque simplemente “no es correcto”? 
¿Realmente estás seguro de eso? ¿qué sustentabilidad tiene una convicción así? ¿por qué el hombre querría hacer algo así, y, cómo haría para lograr reprimir todas las virtudes de las mujeres e impedir que salgan a flote aún teniendo estas tal nivel de inteligencia, creatividad y talento? ¿no podrían haber usado todas estas cualidades para levantar una sociedad feminista? 
Claro que hay mujeres que han tenido repercusión en la historia, pero este número en contraste con la de los hombres es casi ridículo. ¿No será que verdaderamente la mujer no está diseñada para las grandes proezas intelectuales y artísticas? ¿realmente esto no tendrá nada que ver? ¿no es posible con que, sea inherente en la mujer o no, esta a lo largo de su evolución jamás haya tenido que ganarse nada ni desarrollar ningún tipo de mecanismo, artimaña ni método para ganar aprobación porque YA le bastaba con su físico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario