sábado, 27 de diciembre de 2014

Parte de Prensa Unidad Regional “I” Departamento La Capital Santa Fe, “Cuna de la Constitución Nacional”, 27 de diciembre de 2014

Secuestran una escopeta recortada calibre 16 en barrio 12 de Octubre. Un aprehendido

En horas cercanas a la medianoche pasada, funcionarios del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional “I” secuestraron una escopeta recortada calibre 16 con un cartucho percutado de similar medida alojado en su interior, como así también aprehendieron a un joven de 18 años de edad en inmediaciones de calle Estrada y su intersección con Pasaje Liniers, de barrio 12 de Octubre. Instantes previos, y comisionados por la Central de Emergencias 911, los agentes interceptaron y detuvieron al individuo en cuestión, a quien le incautarían la referida arma de fuego tras la requisa personal. En la Subcomisaría 2da, correspondiente por jurisdicción, se efectuarían las respectivas actuaciones sumariales pertinentes y se interiorizó de las novedades al organismo judicial competente.


Un aprehendido y secuestro de elementos robados en barrio Fomento 9 de Julio

Alrededor de la hora 2 de hoy, personal policial que se encontraba en cumplimiento del Servicio de OSPE (Orden de Servicio Policial Excepcional) recuperó elementos robados y aprehendió a un hombre de 28 años de edad, tras un hecho delictivo perpetrado en cercanías de calle Quintana al 3000, de barrio Fomento 9 de Julio. Momentos antes, los numerarios intervinientes serían comisionados por la Central de Emergencias 911 hasta el citado lugar donde advertirían que el mencionado sujeto intentaría darse a la fuga por los techos de las viviendas de la cuadra. Por tales motivos, y como resultado de un rápido despliegue, los efectivos actuantes interceptaron y detuvieron al malviviente, a quien le secuestrarían diversos aparatos electrónicos mal habidos que habrían sido sustraídos desde una finca de la zona. Por razones de jurisdicción, en la Seccional 11ma se concretarían las acciones procesales pertinentes y se daría conocimiento de las novedades a la Fiscalía competente.


Tres detenidos tras recuperar una moto y motopartes en distintos procedimientos

Durante la mañana de ayer y las primeras horas del día de hoy, agentes policiales de distintas dependencias de la Unidad Regional “I” procedieron a la recuperación de una moto y el cuadro de otra similar que ostentaban Pedidos de Secuestros por haber sido sustraídas con antelación en diferentes circunstancias. El primero de los operativos, ocurriría alrededor de la hora 11 de la pasada jornada en inmediaciones de calle Ignacio Crespo al 10100, en Cabaña Leiva. Allí, efectivos de la Sección Sustracción y Verificación de Automotores en cumplimiento de sus funciones inherentes de seguridad y prevención, secuestraron un motor y el cuadro de una moto. Asimismo, tras verificar los guarismos, constatarían que presenta requerimiento judicial desde el pasado día 22 del corriente, ya que había sido robado en jurisdicción de la Seccional 9na.
            Del mismo modo, y en circunstancias similares, numerarios dependientes de la Seccional 5ta interceptarían a dos jóvenes a bordo de una moto Honda Biz de color negro en cercanías de avenida Salvador del Carril y calle Alvear, de barrio Sargento Cabral. Como resultado de las consultas realizadas, los funcionarios actuantes cotejarían que el mencionado vehículo era solicitado por la Comisaría 2da de la ciudad de Rafaela desde el día 26 de agosto del año en curso. Los detenidos serían trasladados preventivamente hasta la citada sede policial, donde se dio conocimiento de las novedades a las autoridades judiciales competentes.


Recuperan objetos robados desde una casa de Barranquitas y aprehenden al presunto autor


            En la tarde de ayer y a raíz de un aviso de un vecino que fuera víctima de un hecho delictivo, agentes de la Patrulla de Intervención Urbana acudieron a proximidades de calle Bolivia al 4100 de barrio Barranquitas. En ese lugar aprehendieron a un sujeto de 19 años de edad y recuperaron 1 reproductor de DVD y una consola de Play Station que el mismo, habría sustraído en horas de la madrugada desde una casa situada en Bolivia al 4000. Las actuaciones se labran en la Comisaría 28º, con la debida intervención de la Fiscalía en turno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario