viernes, 26 de diciembre de 2014

Parte de Prensa Unidad Regional “I” Departamento La Capital Santa Fe, “Cuna de la Constitución Nacional”, 26 de diciembre de 2014.

Tres armas de fuego secuestradas en
distintos procedimientos

            En las últimas horas, tres armas de fuego fueron secuestradas en distintos procedimientos realizados por funcionarios policiales que cumplen servicios de patrullaje a disposición de la Unidad Regional Uno.
            En primer término, una mujer que fuera requisada preventivamente por personal policial, sería trasladada en calidad de aprehendida a la Seccional 8va. En el operativo concretado en proximidades de las calles French y Avellaneda de barrio Chaqueño, a la joven de 18 años de edad se le incautó 1 arma de fuego de fabricación casera, comúnmente llamada “Tumbera”.
            Por otra parte, efectivos policiales dependientes del Comando Radioeléctrico aprehendieron a dos sujetos de 19 y 26 años de edad desde proximidades de las calles Jilgueros y Caracoles de barrio Varadero Sarsotti. Además, en la zona secuestraron 1 escopeta de dos caños yuxtapuestos calibre 28 con cartuchos intactos del mismo calibre en su interior. Ambas personas se hallarían implicadas con la agresión que sufriera un hombre de 40 años que fuera llevado al Cullen con herida de arma blanca en brazo izquierdo y cuello, y de una joven de 16 con perdigonada en hombro y derecho y cintura. La Subcomisaría 1ra lleva adelante las actuaciones sumarias.
            Por último, uniformados de la Dirección General de Seguridad Rural (Los Pumas) patrullaba por barrio Candioti y al llegar a boulevard Gálvez y Lavalle procedieron al chequeo de un sujeto de 26 años de edad. Una vez requisado, fue derivado a la Seccional 3ra, ya que le secuestraron 1 revólver calibre 32 largo con cartuchos intactos en su tambor.
            En todos los casos, se dio intervención a la Fiscalía pertinente.
Se busca al agresor de Claudio Fernández

            Desde horas cercanas al mediodía de la víspera, agentes dependientes de la Sección Homicidios buscan a un sujeto mayor de edad, que estaría identificado, que se hallaría seriamente comprometido con la agresión que le costara la vida a Claudio Fernández. Este joven de 24 años de edad sería trasladado desde barrio Eva Perón, más precisamente Cortada Falcón al 6900, donde por causas que se investigan recibiría una herida de arma blanca en la zona izquierda del tórax. Pese a ser trasladado al efector público, ingresaría fallecido. Tomó intervención la Fiscalía Especial de Homicidios.

Aprehendido en Santo Tomé tras robar
un teléfono celular

            Un sujeto de 24 años de edad fue aprehendido por personal del Comando Radioeléctrico en cercanías de las calles 4 de Enero y Sarmiento de Santo Tomé. Al mismo le secuestró un aparato de telefonía celular que poco antes robara, mediante amenazas con un trozo de vidrio, a un adolescente de 16 años de edad que circulaba casualmente por la zona. Las actuaciones se labran en la Subcomisaría 15ta, con la intervención de la Fiscalía en turno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario