viernes, 19 de diciembre de 2014

PARA 2015 Perotti abogó por un peronismo unido

El diputado nacional del FpV, afirmó que si más allá de las diferencias a nivel nacional, se logra priorizar al PJ provincia “podemos tener una estrategia competitiva en Santa Fe.

Omar Perotti
Omar Perotti
En la visita a una radio santafesina, sostuvo que la unidad del peronismo santafesino “no es solo una necesidad del justicialismo de expresar una posición fuerte, importante como alternativa sino que es una exigencia de la sociedad”.
Si bien, la división a nivel nacional puede profundizar las diferencias en lo local, Perotti consideró que “cada uno tiene su ideología y su definición nacional y lo que aquí estamos planteando es cómo será la estrategia a nivel provincial”.
En ese sentido, el diputado ratificó que “el momento de emergencia que vive la provincia amerita a poner primero Santa Fe y desde Carlos Reutemann, que tuvo sus expresiones cuando planteó que no iba a apoyar a Massa para priorizar la estrategia del PJ provincial, hasta los otros sectores deberían ser parte de un objetivo común para el escenario electoral 2015”.
Fuente: SM-LT10

No hay comentarios:

Publicar un comentario