viernes, 26 de diciembre de 2014

Mujeres lesbianas ganan más dinero que heterosexuales

Las mujeres lesbianas ganan más dinero que sus pares heterosexuales 

En USA la brecha salarial entre lesbianas y mujeres heterosexuales llega hasta el 20%.
 

Mujeres lesbianas ganan más dinero que heterosexuales 

Las lesbianas ganan más dinero que sus pares heterosexuales. Pero los hombres homosexuales ganan un 5% menos que sus pares heterosexuales. 

Por suerte para las mujeres hetero latinas, este estudio fue realizado en el Reino Unido, en donde la brecha salarial entre mujeres lesbianas y heterosexuales es casi tan grande como la diferencia salarial media entre mujeres y hombres. 

Las lesbianas ganan un 8% más que sus pares heterosexuales. Los hombres en general ganan un 9% más que las mujeres. 

Los que sin duda pierden en este estudio son los hombres gays. Que ganan un 5% menos que sus pares heterosexuales. 

Además el estudio afirma, que por ejemplo en los Estados Unidos de América la brecha salarial entre lesbianas y mujeres heterosexuales llega hasta el 20%. 

El estudio concluyo que los hombres gay y las mujeres lesbianas que han asumido su sexualidad reportan mayor satisfacción en el trabajo que los que no lo han hecho. 

Sin embargo, los hombres gay y las lesbianas que no han asumido su sexualidad son mucho menos propensos a obtener satisfacción laboral que sus contrapartes heterosexuales, tal vez debido a la homofobia en el lugar de trabajo.
 

informacion 

El autor del estudio, el Dr. Nick Drydakis, cuenta las razones por las cuales el cree que se genera esta diferencia salarial entre las personas. 

Las lesbianas se dan cuenta pronto que no se van a casar y formar un hogar tradicional. 

Esto significa que ellas están dispuestos a hacer una serie de concesiones personales en favor de su carrera, tal como permanecer en la escuela más tiempo, eligiendo un título que las lleva a un trabajo con mejor paga, o trabajar más horas. 

Además las mujeres homosexuales son mucho menos propensas a ser dominadas por los hombres. 

Básicamente, según el autor del informe, las mujeres con relaciones del mismo sexo no están sometidos a las normas de género y a los estereotipos como las mujeres heterosexuales. 

Si tu mujer gana más dinero que sus amigas y además vuelve tarde a casa, con una porción de torta. Desconfía, es candidata a ser parte de esta nota…

No hay comentarios:

Publicar un comentario