viernes, 19 de diciembre de 2014

Mario Barletta, Rubén Giustiniani y Pablo Javkin; “La seguridad, la producción y la educación serán nuestras prioridades”

Mario Barletta, Rubén Giustiniani y Pablo Javkin presentaron en Rosario durante la mañana de este viernes la propuesta con la que participarán en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias dentro del Frente Progresista Cívico y Social. "Vamos a inaugurar una nueva etapa, con los mismos valores, pero con la firmeza necesaria que los tiempos exigen en la provincia de Santa Fe. La firmeza para resolver los problemas de la seguridad, la producción y la educación serán nuestras prioridades. Estos son los ejes fundamentales del espacio que integramos con Giustiniani y Javkin", sostuvo Barletta.
/Prensa Dip. Barletta | 

“La seguridad, la producción y la educación serán nuestras prioridades”
Mario Barletta, Rubén Giustiniani y Pablo Javkin presentaron en Rosario durante la mañana de este viernes la propuesta con la que participarán en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias dentro del  Frente Progresista Cívico y Social.
En el acto también estuvieron presentes el intendente de Santa Fe José Corral, y los concejales rosarinos María Eugenia Schmuck, Sebastián Chale, Carlos Comi y Miguel Zamarini; el rector de la Universidad Nacional de Rosario Darío Maiorana, entre otros.
Durante la presentación, Barletta aseguró que “vamos a inaugurar una nueva etapa, con los mismos valores, pero con la firmeza necesaria que los tiempos exigen en la provincia de Santa Fe. La firmeza para resolver los problemas de la seguridad, la producción y la educación serán nuestras prioridades. Estos son los ejes fundamentales del espacio que integramos con Giustiniani y Javkin.”.
Por su parte, el actual senador nacional Rubén Giustiniani destacó la importancia de este nuevo espacio. “No queremos amanecer con muertos todos los días ni con noticias de salideras y entraderas todos los días. Queremos expresar con toda contundencia que este es una alternativa de cambio dentro del Frente Progresista Cívico y Social para las PASO, para darle respuesta a las grandes demandas que tenemos en materia de seguridad, de servicios públicos y obras públicas”.
Finalmente, Javkin afirmó que “la idea de este espacio es afrontar los problemas que la gente está reclamando, ligados a la seguridad, la educación, el medio ambiente y los servicios públicos. Este es un equipo que está preparado para responder a esos desafíos, que mira hacia el futuro, que viene trabajando conjuntamente. Creemos en la necesidad de una visión renovada, más abierta e incorporando también la confluencia de distintos sectores políticos para recuperar el orgullo que Rosario necesita”.
Finalmente, Barletta expresó: “Esta es una propuesta amplia y plural que está integrada por personas honestas, dignas y trabajadoras y desde la que invitamos a todos aquellos que se sientan identificados con estos principios y valores. Una propuesta que no se encierra en sí misma y que plantea escuchar a la gente para brindarles mejores respuestas a sus necesidades”.
Según el cronograma de elecciones que difundió la Provincia según el decreto 4051, las PASO se realizarán el 19 de abril de 2015, en tanto que las generales se llevaran a cabo el 14 de junio. En esta ocasión se convoca a elecciones de gobernador y vicegobernador, 19 senadores departamentales, 50 diputados provinciales, 43 intendentes de los 51 municipios, concejales de los 51 municipios y miembros de comisiones comunales de las 312 comunas. 
Por otra parte, el decreto también determina el 8 de febrero como plazo para reconocimiento de alianzas; el 13 de febrero como plazo de cierre de listas; y el 16 de febrero como plazo de presentación de listas de precandidatos ante el Tribunal Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario