viernes, 26 de diciembre de 2014

Longobardi: "Por marketing o por estar a la defensiva, CFK hizo un cambio significativo"

El periodista habló sobre los cambios en el directorio Hotesur y pronosticó que será un tema clave durante 2015.

El periodista Marcelo Longobardi pronosticó hoy que “la palabra Hotesur estará muy presente en 2015” y va a marcar la agenda política y de los medios. Tal y como adelantó el sitio de la revista Noticias, la empresa que administra el hotel Alto Calafate, propiedad de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, cambió el directorio,pasando a formar parte de la sociedad familiares de la mandataria, entre ellos, los dos hijos del matrimonio presidencial.
En su editorial en Radio Mitre, Longobardi analizó que “la palabra que va a asignar la discusión política durante todo 2015 es Hotesur.Lamentablemente estará muy presente” en el año que viene.
“La Presidenta por algún motivo, por distanciamiento de (Lázaro) Báez, por márketing, o por lo que sea, ha hecho un movimiento muy significativo. La Presidenta ha colocado en su directorio a toda la familia presidencial, como para que quede claro, ¿no?”, planteó el periodista.
Longobardi consideró que este movimiento dentro de la cúpula directiva de Hotesur quizá se deba a “una cuestión defensiva”. “Si vienen por nosotros, acá estamos todos haciéndole frente, porque la presidenta de Hotesur es Romina Mercado, la sobrina de la Presidenta, hija de la ministra de Desarrollo, Alicia Kirchner; Giselle Fernández, hermana de Cristrina; Rocío García, la nueva de Cristina; Máximo Kirchner y Florecia Kirchner, hijos de Cristina; y Carlos Sancho, que fue gobernador de Santa Cruz”, valoró.
El periodista radial volvió a precisar: “Para bien o para mal, Hotesur va a ser un motivo de discusión en 2015”.  
Editorial de Marcelo Longobardi en Radio Mitre:

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