sábado, 27 de diciembre de 2014

Informe de lluvias en la Ciudad de Santa Fe

El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe informa los datos de lluvia caída en la capital provincial hasta las 19.30 de ayer. La red de estaciones meteorológicas propias registró la siguiente información: en el Palacio Municipal 5.25 mm ; en Alto Verde 18.50 mm; en el Hospital de Niños 20 mm y en el CIC de Facundo Zuviría 26.75 mm. La intensidad máxima se registró a las 10.05, con 75 mm por hora y la ráfaga máxima de viento a las 16.55 con 62.1 kilómetro por hora.
/Prensa Gobierno de la Ciudad | 

Informe de lluvias en la Ciudad de Santa Fe
Vale destacar que se realiza de manera constante una supervisión del sistema de drenaje. En total, desde la tarde del sábado, se registraron 8 solicitudes a la Línea de Atención Ciudadana, mayoritariamente por árboles y ramas caídas.

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta para nuestra área, por lo que se recomienda a la población circular con precaución debido a lo resbaladizo de la calzada y no dejar residuos en la vía pública.

Se recuerda que la información climática así como los registros de lluvia se encuentran publicados en el sitio web:www.santafeciudad.gov.ar/gestionderiesgo.

Ante cualquier consulta, los vecinos pueden comunicarse con el Sistema de Atención Ciudadana al 0800-777-5000 que funciona las 24 horas todos los días del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario