sábado, 20 de diciembre de 2014

¿INDEPENDIENTE SE FIJA EN MAURICIO MARTÍNEZ?

Mientras Leonardo Madelón define algunos posibles amistosos en Mar del Plata para enero, los dirigentes se mueven con los refuerzos. Tiene oferta de salida Leo Sánchez.
El Litoral | 
¿INDEPENDIENTE SE FIJA EN MAURICIO MARTÍNEZ?

 Con un rendimiento muy parejo en todo el campeonato de ascenso, a nadie puede sorprenderle en el Mundo Unión que alguna institución del fútbol argentino se fije en un chico como Mauricio Martínez. Siempre bien parado como volante central interno, de muy buen juego aéreo y con pegada mejorada con la continuidad, el primero en preguntar por el todocampista de Santo Tomé fue Independiente de Avellaneda, un grande del fútbol argentino.

Formado en las propias canteras de las divisiones inferiores, su puesto original fue el de marcador central. Si bien otros entrenadores habían experimentado con adelantarlo algunos metros en el campo de juego, el que dio en la tecla para darle funcionamiento a esa posición de Mauricio Martínez fue Leo Madelón en este 2014. El chico fue, sin dudas, uno de los puntos altos de la campaña rojiblanca para volver a Primera División.

De todos modos, la zona del círculo central en la mitad de la cancha parece ser la más movidita de todas en este mercado de pases. Por un lado, está vencido el contrato de Nicolás Bruna; por el otro, aparece Independiente —un grande, con todo lo que eso significa— para preguntar condiciones por Mauricio Martínez, el otro “5” de marca en el plantel de Leonardo Carol Madelón.

Busca rivales

A propósito del entrenador tatengue, tanto él como los integrantes del comando técnico están buscando las mejores opciones en la Costa para la pretemporada 2015 de Unión.

La modalidad, en principio, sería la siguiente: el retorno del plantel está previsto para el 5 de enero. La primera semana completa de pretemporada se realizaría en Casasol, para luego sí instalarse en Mar del Plata. Allí, el mismo entrenador habría acordado un amistoso con Olimpo de Bahía Blanca y otro con Independiente.

¿Se va Sánchez?

Otro de los altos rendimientos del bloque ofensivo tatengue en el 2014 fue el cuevero Leo Sánchez. Si bien la idea del marcador central es seguir en Unión, en las últimas horas su representante recibió ofertas del exterior (Chile, México y Colombia) para el año que viene. De todos modos, la pretensión de Madelón es retenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario