sábado, 20 de diciembre de 2014

El Nuevo Banco de Santa Fe finaliza su campaña Bancomodidad con más ganadores de autos 0km

Claudio Buttarelli (Villa Minetti) y Ana María Styczkowski (Santa Fe) resultaron ser los afortunados ganadores del tercer y último sorteo de dos autos Volkswagen Gol Trend 0 Km de la promo Bancomodidad del Nuevo Banco de Santa Fe, que este año premió con 6 vehículos el uso de su amplia oferta de canales alternativos.
Prensa NBSF | 

Claudio y Ana María se suman así a María Noel Pagnutti (de Rafaela), Ana Julia Mouridsen Pedersen (Rosario), Evildo Biolatto (Cañada Rosquín) y Daniel Corvalán (Fighiera), quienes ya recibieron sus autos al resultar ganadores de los dos primeros sorteos realizados en los meses de agosto y octubre.
Del tercer y último sorteo efectuado el lunes 15 de diciembre ante escribano público participaron quienes realizaron sus operaciones hasta el 30 de noviembre.

Del sorteo participaron quienes pagaron sus impuestos y servicios a través de los múltiples Canales Alternativos que ofrece el Nuevo Banco de Santa Fe, tales como Home Banking, Cajeros Automáticos y puestos de recaudación Santa Fe Servicios que se encuentran distribuidos en toda la región.

La campaña tuvo como objetivo simplificar las operaciones de los clientes y brindarles más opciones y canales de autogestión para que puedan operar en forma ágil, cómoda y segura, sin necesidad de acercarse hasta una sucursal.

El Nuevo Banco de Santa Fe, con sus 140 años de trayectoria y sus más de 1.000 puntos de contacto en toda la provincia, sigue en el camino de la innovación y crecimiento constante con el objetivo de continuar brindando el mejor servicio para sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario